IFEMA PLUS nominado a los Premios Inturtech “Innovación, emoción y competitividad”

El programa IFEMA PLUS, que impulsado por IFEMA-Feria de Madrid, tiene por objetivo potenciar la imagen de Madrid como destino no solo de negocio sino también turístico nacional e internacional, ha sido seleccionado en la categoría ‘Campaña de promoción’ de estos galardones.

Publicado en el en Madrid, Premios por

Fotografia

El equipo organizador ha valorado los resultados de las estrategias promocionales realizadas por la Institución Ferial de Madrid. El ganador se conocerá el próximo 17 de febrero, en el marco de INTRTECH-Córdoba, 17 y 18 febrero-.

FEMA PLUS, el programa que promueve impulsar el turismo de negocios en la ciudad a través de una amplia oferta cultural, de ocio, gastronónica y comercial, y fomentar la estancia y disfrute de Madrid con ventajas exclusivas entre los visitantes y participantes en las ferias que organiza IFEMA, es uno de los nominados a los PREMIOS INTURTECH. “INNOVACIÓN, EMOCIÓN Y COMPETITIVIDAD” organizados por del II FORO SOBRE INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD EN EL TURISMO DE INTERIOR.

Creados por el Grupo de comunicación Pasión por el Turismo, persiguen como principal objetivo el realzar las estrategias y acciones promocionales en los destinos de interior de España. Con estos premios se recompensa a aquellos programas que han generado más competitividad y que han permitido posicionar el destino de una forma creativa y coherente, a través de herramientas innovadoras de comunicación y marketing.

IFEMA PLUS ha sido nominado dentro de la categoría ‘Campaña de promoción’, debido a los resultados de las estrategias promocionales realizadas por empresas y organismos dirigidas directa o colateralmente a la promoción de un destino.

El programa IFEMA PLUS www.ifemaplus.ifema.es, ofrece diversas experiencias y ofertas disponibles configuradas para cada feria. Más de un centenar de hoteles, museos, teatros, salas de espectáculos, comercios y centros de ocio de Madrid se han sumado ya al programa promovido por IFEMA. Dicho programa incluye, por ejemplo, ofertas de rutas por spas y centros de belleza y relajación, visitas especiales a exposiciones temporales de museos de arte, descuentos en los principales espectáculos en cartelera y en una gran variedad de restaurantes, tours de shopping por las principales zonas comerciales o invitaciones a una selección de terrazas, coctelerías, tablaos y míticas salas de música en vivo.

El proceso de selección de los ganadores se realizará mediante un sistema abierto de votación on-line, difundido a través de las redes sociales y con la colaboración de HOSTELTUR.

Podrán votar todas aquellas personas que lo deseen, a través de la página web www.inturtech.es, con el único requisito de haber cumplido la mayoría de edad. El proceso de votación permanecerá abierto desde el día 7 de febrero a las 00.00 h hasta el día 16 del mismo mes a las 23.59 h. Los ganadores se darán a conocer en la edición del Foro INTURTECH el próximo martes 17 de febrero.

Mas información:
Comunicación IFEMA – mcacho@ifema.es