La 3ª edición de Tourisfilm inició su programa en FITUR 2.015

Publicado en el en Cine por

Fotografia

Tourisfilm dio por terminada su 2ª edición con su presencia en FITUR dando paso a la 3ª edición de las Jornadas de Turismo e Industria Audiovisual que este año tiene previsto un amplio programa de actividades que culminarán en la segunda quincena de Octubre.

Novedad para este año es la incorporación del sector Turismo a los Premios que culminan estas Jornadas y cuyas bases se harán públicas en las próximas semanas en la web de Tourisfilm. “El Taller (Workshop) de creación y desarrollo de las rutas creadas por los rodajes de cine y televisión tendrá un papel fundamental en esta nueva edición -comenta Yolanda Escanciano, coordinadora general de este proyecto- y vamos a programar diversas sedes para su presentación a lo largo de varios meses, dado el interés de algunas empresas y universidades”.

TourisFilm – Jornadas de Turismo e Industria Audiovisual, es un proyecto creado por FESYCO (Asociación Cultural sin ánimo de lucro) que tiene como objetivo incrementar el turismo a través del cine y de la televisión aprovechando el éxito mediático que tienen los lugares donde se ruedan series, películas y programas.

APPA, de acuerdo al convenio de colaboración firmado, participó en la 2ª edición en la ponencia “Rodar en España“,con la intervención de Fernando Victoria de Lecea (Vicepresidente APPA) en noviembre del año pasado.

El artículo La 3ª edición de Tourisfilm inició su programa en FITUR 2.015 aparece primero en APPA..Autor: ComunicacionAPPA