Ferrovial cesa las negociaciones con Transfield Services, tras incrementar su oferta hasta losA$2.00

Como continuación de los hechos relevantes de fecha 20 de octubre de 2014 (números de registro 212.109 y 212.112), ponemos en su conocimiento el texto de la nota de prensa divulgada por Ferrovial Servicios, S.A., sociedad íntegramente participada por Ferrovial, S.A

Publicado en el en Finanzas, Construcción y Materiales por

Madrid, 22 de diciembre de 2014

Santiago Ortiz Vaamonde
Secretario del Consejo de Administración de Ferrovial, S.A.

Madrid, 22 de diciembre de 2014.- Ferrovial Servicios ha suspendido las conversaciones con Transfield Services sobre la adquisición del 100% de la compañía. Ferrovial Servicios ha revisado la documentación de la due dilligence limitada disponible, concluyendo que hay una serie de asuntos que impactan en el valor de la compañía.

Con la intención de buscar una recomendación por parte del Board de Transfield, Ferrovial Servicios, considerando una visión a largo plazo del valor de la compañía, ha revisado su precio hasta los $2.00 australianos. Esta oferta ha sido rechazada por el Board y, como consecuencia, las negociaciones han sido suspendidas. Ferrovial Servicios mantiene la intención de crecer su actividad internacionalmente, siempre bajo criterios de rentabilidad en las inversiones.

Sobre Ferrovial
Ferrovial es uno de los principales operadores globales de infraestructuras y gestores de servicios a ciudades, comprometido con el desarrollo de soluciones sostenibles. La compañía cuenta con 65.000 empleados y presencia en más de 25 países. Sus áreas de actividad se centran en: Servicios, Autopistas, Construcción y Aeropuertos. La compañía cotiza en el IBEX 35 y forma parte de prestigiosos índices de sostenibilidad como el Dow Jones Sustainability Index y FTSE4Good.

Para más información: http://newsroom.ferrovial.com/es/
Síguenos en Twitter: @ferrovial_es