Women’secret ha presentado a Elsa Pataky como protagonista de “Dark Seduction”, el primer fashion film de la firma

Women’secret ha celebrado una rueda de prensa para presentar a Elsa Pataky como protagonista de su primer fashion film “Dark Seduction”, y a Paula Ortiz como directora.

Publicado en el en Moda por

Women’secret ha optado por el formato de fashion film, un nuevo soporte publicitario cada vez más extendido entre las firmas de moda, para presentar su colección de edición limitada.

El acto ha contado con la presencia de Jaume Miquel, Director General de Women’secret, que junto con Elsa Pataky y Paula Ortiz, ha dado a conocer el proyecto y ha anunciado la presentación de “Dark Seduction” y de la colección cápsula el próximo mes de noviembre.

Jaume Miquel ha agradecido a Elsa su involucración y apoyo a la marca y ha afirmado que “Elsa reúne los ingredientes necesarios para ser la protagonista del fashion film: es mujer, madre y profesional y sabe compaginarlo perfectamente”. Asimismo, ha expresado su agradecimiento a Paula por su gran labor en la producción y realización del fashion film reconociendo su mérito profesional como “una excelente guionista y realizadora que ha conseguido abrirse camino en un mundo en el que predominan los hombres”.

La actriz y modelo Elsa Pataky, que debuta en el mundo del fashion film de la mano de Women’secret, ha comentado que “es un proyecto que me hace mucha ilusión y que me ha llenado”. En “Dark Seduction”, una historia que crea un emocionante mundo que roza el límite entre lo real y lo irreal, Elsa encarna el papel de una mujer muy femenina y sensual pero con un punto sexy, atractivo y seductor. Elsa ha destacado también que “para mí era importante que una mujer dirigiera esta película y Paula, con su experiencia y su sensibilidad para ver las cosas, le ha dado un punto mágico que me ha encantado”.

Sobre su colaboración con Women’secret, Elsa ha afirmado que “es todo un lujo desarrollar este proyecto con una marca española como Women’secret” y además ha destacado que “es una de las primeras marcas de ropa interior con la que empecé a sentirme sensual desde jovencita”.

A través del fashion film “Dark Seduction”, Paula Ortiz centra el foco de la historia en el atributo sexy de Women’secret y ha comentado que “es muy apasionante poder trabajar la moda, la estética y el mundo femenino con una pequeña historia cinematográfica”. La directora y la protagonista del fashion film han establecido una muy buena relación de complicidad y Paula ha afirmado que “las grandes actrices pueden regalarte muchos matices emocionales y Elsa proyecta una mujer divertida y sensual que se siente bien con ella misma”.

Elsa ha lucido un top lencero con encajes negros y Paula una camisa masculina, ambos de Women’secret de la temporada otoño-invierno 2014.

Cortefiel