Santa Cruz agranda su leyenda en la selección paraguaya

Publicado en el en Fútbol por

Fotografia

El jugador del Málaga Club de Fútbol, Roque Santa Cruz, agrandó aún más su leyenda en la selección paraguaya de fútbol al alcanzar la cifra de 100 encuentros internacionales defendiendo a su país. El malaguista logró el centenar de partidos con Paraguay en el encuentro amistoso internacional que su selección disputó esta noche frente a Emiratos Árabes en el Estadio Lind de la localidad de Villach, Austria, y que finalizó con un empate a cero goles.

Santa Cruz saltó de inicio en el once titular y disputó los 90 minutos de juego, aunque no pudo convertir un gol que buscó con intensidad durante todo el encuentro.

El delantero paraguayo, que hoy disputó el centenar de partidos con la selección de su país, es además el máximo goleador de la selección de Paraguay, con la que ha anotado 29 goles. Santa Cruz, que debutó con el combinado paraguayo en 1999 en un partido amistoso frente a México, es toda una institución en su país y un futbolista de reconocimiento mundial. No en vano, ha jugado tres citas mundialistas (Corea y Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010), y estuvo presente en las Copas de América de 1999, 2007 y 2011.

Malaga CF