Equivalenza firma su máster franquicia para Arabia Saudí

Equivalenza continúa su expansión internacional en los países árabes. Después de extender su actividad en Europa, América y África, la marca de perfumerías española apuesta por nuevos mercados con la reciente firma de su máster franquicia para Arabia Saudí.

Publicado en el en Franquicias, Universidades por

Fotografia

Muath Al Huzani es el nuevo máster de la marca en el país, encargándose de la expansión de Equivalenza en la zona. En su experiencia profesional destaca la desarrollada junto a su socio Abdulraman Al Shabib en la distribución en Arabia de perfumes orientales y productos españoles como el azafrán.

Equivalenza adaptará su modelo de negocio al mercado arábigo orientándose a la gama media-alta. La marca española prevé una fuerte entrada en Arabia Saudí, con aperturas en las principales ciudades del país como Riad, Yida, La Meca, Dammam y Khovar, entre otras. La previsión es que Equivalenza pueda contar con un mínimo de 100 tiendas en el país.

The post Equivalenza firma su máster franquicia para Arabia Saudí appeared first on Equivalenza España.

Equivalenza