UNAI EMERY ESTARÁ PRESENTE EN EL XVI FÓRUM DE ENTRENADORES DE ÉLITE DE LA UEFA

Publicado en el en Fútbol por

Aprovechando el parón por partidos internacionales y como viene siendo habitual en estas fechas cada año, la UEFA cita una vez más a los técnicos más reconocidos del panorama europeo para su Fórum de Entrenadores de Élite. Es por ello que el entrenador sevillista Unai Emery se desplazará a la Casa del Fútbol Europeo en Nyon (Suiza), donde el Embajador de técnicos UEFA, Sir Alex Ferguson, actuará como maestro de ceremonias. En dos sesiones, el miércoles 3 por la tarde y el jueves 4 por la mañana, los técnicos más prestigiosos del fútbol europeo participarán en una serie de charlas y coloquios sobre los temas que más preocupan en el fútbol actual, aportando su opinión y proponiendo alternativas y soluciones.

En cuanto a los entrenadores que acompañarán a Unai Emery en este fórum, están Arsène Wenger (Arsenal FC), Luis Enrique (FC Barcelona), Josep Guardiola (FC Bayern München), José Mourinho (Chelsea FC), Jürgen Klopp (Borussia Dortmund), Roger Schmidt (Bayer 04 Leverkusen), Manuel Pellegrini (Manchester City FC), Filippo Inzaghi (AC Milan), Míchel (Olympiacos FC), Carlo Ancelotti (Real Madrid CF), Laurent Blanc (Paris Saint-Germain), Jens Keller (FC Schalke 04), André Villas-Boas (FC Zenit), Jorge Jesus (SL Benfica), Massimiliano Allegri (Juventus), Nuno Espírito Santo (Valencia CF) o Rafael Benítez (SSC Napoli).