X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Equivalenza se consolida en África

Publicado en el en Franquicias por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia

Equivalenza continúa revolucionado el mundo de la perfumería expandiendo su modelo de negocio.  El éxito de la marca ya no sólo ha quedado patente en España -superando las 350 tiendas-, o Europa -con 250-, ahora la enseña continúa su expansión en África, donde ya se ha establecido en ocho países.Angola y Mozambique fueron los primeros países en abrir puntos de venta Equivalenza. De la mano de su máster franquiciado, Fernando Mesquita, ambos países cuentan a día de hoy con tres establecimientos y prevén terminar el año con cinco. Además, Mesquita liderará la expansión en Cabo Verde, Suazilandia y Sudáfrica, países que abrirán próximamente su primera tienda Equivalenza en los principales centros comerciales. Del mismo modo procederá el máster de Argelia, Zahir Kacher, quién comenzará con el desarrollo de la marca en el país en septiembre.

Por otro lado, Equivalenza  inauguró en junio su primer establecimiento en Marruecos, situado en una de las calles más comerciales de la capital, Rabat. El crecimiento de la marca en este país avanza rápido y ya se prevé la apertura de nuevos puntos de venta en Casablanca y Marrakech.

También continúa la expansión en Túnez donde sus másteres delegados, Dorra y Mourad Bouricha, inauguraron este 2014 la primera tienda en el centro comercial Central Park de Túnez, uno de los más importantes de la capital.

El trabajo de expansión de Equivalenza en el continente africano continuará en los próximos meses con el posicionamiento y reputación de la marca, abriendo establecimientos en las zonas más comerciales de las principales capitales, así como con la búsqueda de nuevos países.

The post Equivalenza se consolida en África appeared first on Equivalenza España.

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas