Cuando se ha confirmado que en noviembre Malú se convertirá en la primera artista femenina que se presente cuatro veces en un año en el Palacio de los Deportes de Madrid, imágenes de esos tres conciertos anteriores, saldados con otros tantos llenazos, forman parte de su nuevo vídeo Deshazte de mí, otro tema extraído de ese éxito rotundo en que se ha convertido su álbum Sí. El videoclip contrapone planos del directo con los de la otra cara de la artista, la más íntima y personal, durante un día cualquiera de una gira. Una gira como Sí, que tendrá un broche de oro excepcional en su cuarta cita madrileña tras cubrir medio centenar de fechas en España y México.
Las imágenes se grabaron en el Palacio de los Deportes y en el Hotel Ritz de Madrid. En el primer caso, bajo la dirección de Cristina Biondani y con fotografía de Fabrizio La Palombara, y en el hotel, con dirección y fotografía de Pablo Hernández Smith. El negro que domina su vestuario en el concierto combina con el blanco de su indumentaria del resto de los planos, como para subrayar el contraste entre lo público y lo privado en la vida de Malú. Pero tanto de día como de noche, sobre el escenario o en su habitación, Malú se muestra igualmente cercana, con la misma expresividad y energía positiva que destila su último álbum.
El cuarto concierto de su gira en el Palacio de los Deportes madrileños será el 22 de noviembre. Tras la deslumbrante actuación de noviembre del pasado año, que quedó recogida en un excepcional DVD, en mayo la madrileña volvió a llenar el recinto con dos impresionantes galas consecutivas en las que se rodeó de algunos de sus mejores amigos. Y ahora vuelve para poner el broche de oro a este maravilloso año.
Más de 45.000 personas han visto a Malú y su inigualable espectáculo en sus tres actuaciones madrileñas, que ascenderán a 60.000 tras su cuarto concierto, cuyas entradas se pueden adquirir desde el pasado miércoles, 7 de julio. Será otro récord en medio de la más espectacular y exitosa gira de este 2014 que protagoniza la cantante madrileña.
En sus conciertos, Malú ofrece al público más de dos horas de puro espectáculo pop con una escenografía impresionante. Sobre el escenario, y acompañada de toda su banda, la artista repasa todos sus grandes éxitos, como Aprendiz, Blanco y negro o Ahora tú, pero sin olvidar las nuevas canciones incluidas en Sí, un álbum que permanece entre los más vendidos en España cuando han transcurrido 10 meses desde su lanzamiento.