El pasado 12 de Julio, Abraham Mateo aterrizaba en el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires. Ni siquiera la hora (media noche) impidió a cientos de fans colapsar la terminal de llegadas del aeropuerto de Buenos Aires, que entre gritos, nervios, alegría y lloros recibían por primera vez al artista español.

Era el comienzo de la primera visita promocional de Abraham a Argentina. Una semana en la que actuó en los programas más importantes de la televisión argentina (Disney Channel, CM, Telefe, ESPN), responder a las preguntas de los periodistas de los principales diarios o revistas del país, como histórico Clarín o La Nación o la conocida revista Caras y acudir a las principales emisoras de radio del país (Radio Disney, Radio Late).

El último día, la firma de discos en Sony Store superó todas las espectativas. Más de 5000 fans, provenientes de todo el país, recorriendo algunos de ell@s miles de kilómetros para acudir a la firma de su ídolo y volver a casa esa misma noche (Córdoba, Santa etc.. ) e incluso otros países (Colombia, Paraguay, Uruguay), colapsaron el cruce de calles Cabildo y Juramento, obligando a la policía y organización a reordenar la enorme “fila”, que daba hasta cuatro vueltas a la manzana. Más de 6 horas de firma, que se extendieron más allá del horario comercial habitual (la firma terminó a las 23.30), en un evento histórico e inédito, que demostró, una vez más, que la popularidad de Abraham Mateo al otro lado del atlántico no es una opción sino una realidad.

Abraham Mateo, se encuentra ahora mismo, ultimando los detalles de su nuevo disco, grabado y compuesto a caballo entre Los Angeles y Madrid, del que muy pronto se conocerán más detalles.