Tras el éxito alcanzado en su debut en 2013, Los Supersingles abordan en este Bravo por la música un repertorio formado por temas de la generación de los llamados cantantes melódicos, que triunfaron en España en los años setenta y en los primeros ochenta.
El álbum, producido nuevamente por Fernando Montesinos, avanza en torno a una década desde el anterior de Los Supersingles, que se centraba en canciones de los sesenta y setenta. Ahora aparecen otras como Un beso y una flor (Nino Bravo), En un mundo nuevo (Karina), Con amor o sin amor (Luis Aguilé), Un millón de amigos (Roberto Carlos) o Espinita (Albert Hammond). También recrean Amor de hombre (Mocedades), Amores (Mari Trini), Mediterráneo (Serrat) y Que te vaya bonito (José Alfredo Jiménez), para cerrar la producción con la que da título al álbum, de Juan Pardo.
El repertorio y el bueno oficio de Los Supersingles, que llevan casi cinco años de éxito en Telecinco, convierten este Bravo por la música en un disco indispensable para cualquier espectador del programa de María Teresa Campos, ya que recoge algunos de los éxitos que han sonado en Qué tiempo tan feliz durante los últimos años.