Equivalenza llega a Irlanda y se establece en UK

Publicado en el en Franquicias por

Fotografia

Equivalenza continúa trabajando en su expansión internacional con nuevas aperturas. En este caso ha inaugurado su primera tienda en Irlanda y la quinta en Reino Unido.

Letterkenny es la primera ciudad irlandesa que cuenta con un punto de venta Equivalenza. El establecimiento, gestionado por Paul Lewis, se abrió al público el pasado 29 de mayo y se ubicada en el Centro Comercial Letterkenny. Lewis es el encargado de la expansión en el país y ya prevé, entre otras, una inminente apertura en Dublin City Center. De esta forma, espera terminará el año con cinco tiendas abiertas en Irlanda.

Por otro lado, la expansión en Reino Unido se consolida con la apertura de su quinta tienda en el Centro Comercial Newlands Shopping, Kettering, el 13 de junio. Se suma así a la red de establecimientos en el país junto a las de Londonderry, Canterbury, Slough y Havant, donde la firma prevé alcanzar 15 tiendas en diciembre de 2014.

The post Equivalenza llega a Irlanda y se establece en UK appeared first on Equivalenza España.