Danone es la empresa con mejor reputación dentro de su sector

Según el ranking que elabora el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO), Danone es la empresa mejor valorada en el sector de Alimentación y Bebidas en España en su edición 2014, y la 12ª por valoración en el índice general.

Publicado en el en Consumo por

Fotografia

El índice Merco Empresas, que se presentó el 5 de mayo en Madrid, no solo valora el reconocimiento de los consumidores, la industria y los proveedores, también tiene en cuenta la competencia a la visión estratégica, la innovación y la internacionalización, así como la excelencia comercial, el cuidado del equipo y la responsabilidad y buen gobierno corporativo de las empresas. Para su elaboración han sido encuestados más de 1.650 directivos empresariales, empleados de las compañías y expertos.

Danone se consolida así como una de las marcas preferidas por los consumidores, ya que la compañía también ha conseguido la mejor valoración del sector en otros informes como el Estudio KAR, elaborado por Ipsos, o el primer lugar absoluto en el  RepTrack Pulse 2013, realizado por Reputation Institute.

Danone