DVICIO son Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto, cinco muchachos que aún no han cumplido los 24 pero con un notable bagaje musical a sus espaldas. Hijos de una generación ya familiarizada con el pop, los miembros de DVICIO crecieron escuchando canciones de Los Secretos, U2 o Dire Straits, aunque sus preferencias haya que buscarlas en bandas más actuales como El Canto del Loco, Pereza o Coldplay. En 2009 comenzaron a tocar juntos bajo el nombre de Tiempo Límite, con el que grabaron sus primeros temas.
Tras su fichaje por Sony Music, y con el álbum de presentación prácticamente listo tras su grabación en México, su irrupción con Paraíso ha constituido una refrescante sorpresa. El joven quinteto madrileño ha sido elegido además como imagen de la nueva campaña de McDonald’s, apoyada en este primer single que tan buena aceptación está consiguiendo.
A la espera de la publicación del álbum, los chicos de DVICIO emprenden este jueves una gira promocional con cadena Dial que en apenas un mes les llevará por Vigo, Albacete, Cáceres, Salamanca, Madrid, Palencia, Murcia, Alicante, Valencia, Cádiz, Málaga y Sevilla. Este viernes estarán en el programa Luar de la Televisión de Galicia, al día siguiente en el programa Dial tal cual, que se emitirá desde Santiago de Compostela, y el domingo actuarán en la explanada del Santiago Bernabéu, en Madrid.