X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Smirnoff, nuevo patrocinador del equipo de Fórmula 1 Sahara Force India

El vodka, propiedad de Diageo, es la marca de bebidas espirituosas más vendida del mundo

Publicado en el en Consumo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

 

 

• El patrocinio estará basado en fomentar una conducción segura y un consumo responsable de alcohol, siguiendo los pasos de otra de las marcas del grupo, Johnnie Walker, patrocinadora del equipo Vodafone McLaren Mercedes desde 2005


Mayo de 2014. Smirnoff, el vodka Premium líder mundial, entra de lleno en el mundo del automovilismo de competición tras la firma de un acuerdo de colaboración con el equipo de Fórmula 1 Sahara Force India presidido por Vijay Mallya. La marca figurará en los pontones de los monoplazas pilotados por Nico Hülkenberg y Sergio Pérez el próximo fin de semana en el Gran Premio de España en Barcelona.

Esta asociación une dos marcas con valores compartidos con el objetivo principal de hacer más accesible al público general uno de los deportes más selectos del mundo. Así, esta alianza, centrada en los fans, pretende ayudar a los amantes de este emblemático deporte a acercarse a los pilotos, vivir de cerca la  acción de las carreras y alejar la sensación de exclusividad de un deporte con millones de aficionados en todo el planeta.

El corazón del patrocinio será el fomento de un consumo responsable de alcohol. Siguiendo el ejemplo de su marca hermana, Johnnie Walker, que patrocina el equipo Vodafone McLaren Mercedes desde 2005 y ha desarrollado durante estos años múltiples acciones centradas en difundir el mensaje de “0 alcohol al volante”, Smirnoff empleará su posición como socio oficial del equipo Sahara Force India de Fórmula 1 para concienciar contra el binomio alcohol y conducción.

Vijay Mallya, director de equipo y presidente del Sahara Force India declaró: “Es fantástico ver que Smirnoff se une al mundo de la Fórmula 1. Es una marca global y emblemática a la que damos la bienvenida en la familia del Sahara Force India. Como equipo siempre hemos mezclado la mayor profesionalidad en la pista con las mejores celebraciones fuera de ella, y nuestra asociación con Smirnoff refuerza esos valores. Smirnoff es la marca idónea para ayudarnos a festejar esos momentos y atraer nuevos fans a este deporte”.

Matt Bruhn, director de la marca Smirnoff añadió: “Nos encanta la historia del Sahara Force India, así como su capacidad para ayudarnos a comunicar sobre responsabilidad y rendimiento. Este equipo está revolucionando la percepción general sobre las carreras de Fórmula 1 y convirtiéndose en un digno rival para los grandes. Nos emociona ayudarle a acercar a los aficionados a la acción y a pasarlo en grande acompañando a un equipo tan vigoroso y apasionante”.

La colaboración se materializará en la marca Smirnoff cubriendo los VJM07 de los pilotos del Sahara Force India a partir del próximo Gran Premio de España en Barcelona que se celebra este fin de semana. Los logos de Smirnoff aparecerán en el alerón trasero y sobre el chasis, mientras que el nombre de la marca estará en los laterales en las carreras clave. Los monos de los pilotos y los cascos y trajes del equipo también llevarán la famosa banda de Smirnoff.

Sahara Force India también está lanzando una nueva línea de productos promocionales para el Gran Premio de España (www.forceindiaf1.com/shop). El equipo está trabajando con Smirnoff para encontrar a miembros del público que sirvan de modelos para el nuevo look del equipo.

Sigue la acción en:
http://facebook.com/Smirnoff
http://twitter.com/Smirnoff

Datos de contacto

Diageo

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas