Los juguetes de Sex Shop mas comprados por los Españoles.

Los sextoys mas usados por los españoles, lee el siguiente post basado en mas de 10.000 pedidos de 10 tiendas de sex shop online en España

Publicado en España el en Sociedad por

Fotografia juguetes sexuales mas elegidos por los españoles

LOS JUGUETES DE SEX SHOP MÁS COMPRADOS POR LOS ESPAÑOLES

Los juguetes para adultos cada vez son más populares entre parejas, no importa la edad, la etapa de la relación en la que estén, ni las preferencias sexuales que tengan. Hay sextoys para todos, y siempre es bueno llevar alguna novedad a la cama para evitar caer en la terrible rutina sexual.

En España no nos dejamos abrumar por esto y exploramos aún más nuestra sexualidad conociendo las reacciones que tienen nuestros cuerpos con el uso de juguetes eróticos. Ya sea para hacer más intenso el momento de intimidad en pareja o para disfrutar a solas con una buena sesión de masturbación, lo que ayuda a mejorar muchísimo el desenvolvimiento sexual en pareja.

Ten en cuenta que la satisfacción de la necesidad sexual mediante sexo o masturbación tiene beneficios sobre la salud física, mental y emocional, por eso es tan importante llevarla a un nivel de plenitud, esto lo sabemos muy bien ya que en España somos  grandes consumidores de juguetes eróticos.

Como todos los consumidores tienen preferencias; por marcas, modelos, clasificación, etc. Aquí os dejamos una estadistica de los juguetes eroticos mas vendidos según las localidades mas importantes de España:

En Madrid:

3) Dildo Barato este consolador con su imponente tamaño se ha convertido en el más buscado de las madrileñas que desean tener entre manos la razón de sus orgasmos. Su diseño se adapta perfectamente al cuerpo femenino y de igual forma al masculino, la punta esta creada para que la inserción sea sencilla, el diseño del cuerpo ayuda al alcance del punto G para que estalles de placer con cada movimiento con la textura que trae el dildo simulando las venas del pene, usarlo es una experiencia única.

2) We Vibe 3 es el vibrador para parejas más vendido en la actualidad, es la tercera versión del we vibe, más potente y con diferentes patrones de vibración y velocidades para que disfruten plenamente de él. Este pequeño juguete esta creado para la doble penetración, es decir que la mujer puede llevarlo puesto mientras tiene sexo y el hombre también podrá disfrutar de las vibraciones que aumentan el placer de ambos; durante el tiempo que ella lo lleve puesto él puede tomar el mando a distancia (que responde hasta a 10 metros) y marcar el ritmo del disfrute de ella, pueden usarlo hasta en público y nadie lo notará ya que su motor es totalmente discreto.

1) Lubricantes Sexuales siempre están entre los productos más vendidos debido principalmente a que es necesario lubricar para poder usarlos en condiciones óptimas, recuerda que ellos no se auto-lubrican y la humedad es necesaria para la penetración. Estos productos ayudan a que el placer sea mayor

En Barcelona:

2) Funda de pene real muchos hombres desean tener un miembro más grande, eso lo pueden lograr en tan solo 1 paso colocando la funda en el pene, es cómoda y flexible así que se adaptará a cualquier tamaño. Para la pareja es estimulante y no solo aumenta las dimensiones del hombre sino también es utilizado como preservativo (lavable) y combinado con el lubricante es muy agradable la experiencia.

1) Dildo barato de nuevo entre los más buscados el espectacular dildo de silicona con venas.

En Valencia:

Muñeca Hinchable barata en Valencia la batuta en consumo de juguetes eróticos la llevan los hombres y su favorita es la hermosa Natalia la muñeca, que viene en tamaño real y con toda su disposición de hacerte disfrutar; tambien usada para despedidas de solteras.

En Sevilla:

Extensor de pene los clientes de esta zona son aficionados a variar el tamaño del miembro con el uso de las fundas extensoras y en especial la funda de pene real por su forma natural.

En Marbella:

Lelo Lyla en Marbella predominan los juguetes mas lujosos, este novedoso juguete es un huevo vibrador controlado por una mando a distancia con tecnología SenseMotions, es decir, reacciona según el movimiento de la mano tal como los juegos wii, responde hasta a 10 m de distancia su motor es silencioso y el material seguro para la piel y para el medio ambiente, el control funciona con 2 pilas AA y el huevo es recargable, una herramienta perfecta para descubrir nuevas emociones.

En Bilbao:

Bolas Chinas  en Bilbao la principal preocupación es mantener un piso pélvico sano  fuerte mejorando cada vez más la capacidad de los músculos pélvicos de ser receptivas al sexo ya que ayudan a hacerte más sensible y a mejorar a lubricación.

y vosotros? cual es vuestro juguete erotico preferido?

* Estadistica basada en mas de 10.000 pedidos de 10 tiendas de sex shop online españolas.
Fuentes: elsexshop.com.es, consolador.eu, losvibradores.com; muñecashinchables.com.es, risingbeauty.com, tiendadesexshop.com; sexshoponline.net, sex-shoponline.net, sex-shop-online.es, sintabues.com

Sabrina