Panda Security ofrece un mes gratis de protección por cada gol en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014

Publicado en el en Ciberseguridad por

Fotografia Campaña Mundial 1 Gol 1 Mes

Panda Security, The Cloud Security Company, cambiará meses gratis de protección de sus productos para el mercado de consumo por goles marcados en el Mundial de Fútbol, que se celebrará en Brasil entre el 12 de junio y el 13 de julio. La multinacional española de software pone en marcha, desde el 14 de marzo y hasta el próximo 11 de junio, su Campaña del Mundial, con el objetivo de premiar a sus clientes de todo el mundo con un mes de protección adicional del producto previamente adquirido por cada gol de la selección que éstos elijan seguir en el Mundial de 2014.

Para participar en esta Campaña del Mundial de Panda Security, el cliente deberá comprar y activar por primera vez alguno de estos productos: Panda Antivirus Pro, Panda Internet Security, Panda Global Protection, Panda Gold Protection, Panda Mobile Security o Panda Antivirus For Mac, y registrarse en www.pandaworldcup.com

Cómo participar en la Campaña del Mundial

Para participar en la Campaña del Mundial de Panda Security sólo será necesario seguir estos sencillos pasos:

• Comprar y activar un producto de consumo entre el 14 de marzo y el 11 de junio de 2014, bien en establecimientos y cadenas de tiendas de informática o bien a través de la web de Panda Security.
  • Registrarse y elegir la selección de fútbol a la que animar en el Mundial de Fútbol a través de www.pandaworldcup.com, durante las fechas de la campaña.

“Nos ilusiona el fútbol y la seguridad, y esperamos que esta campaña tenga una muy buena acogida. De hecho, ya se han adherido más de 80 países en los que tenemos presencia, entre ellos, lógicamente, los participantes en el campeonato: España, EE.UU., Alemania, Gran Bretaña, Francia, Holanda, Bélgica Portugal, México, Argentina, Italia o Brasil. Creemos que se trata de una forma divertida y original de premiar a nuestros nuevos clientes, y, al mismo tiempo, de vincular el mundo de la competición deportiva internacional con el de la seguridad multidispositivo que ofrecemos en muchos de nuestros productos”, ha asegurado al respecto Álvaro Elorriaga, Worldwide Retail Director de Panda Security.

Acciones con el canal

Además de esta Campaña del Mundial que Panda Security dirige al usuario final, también se pondrán en marcha diferentes acciones locales para su implementación con el canal de distribución en cada país. Por ejemplo en España, a partir de pedidos iguales o superiores a 99€ PVD, los distribuidores podrán obtener regalos oficiales de la Selección Española en el Mundial de Fútbol de 2014 (balón, mochila, camiseta, gorra y / o bufanda oficiales).

Las bases de la campaña están disponibles en www.pandaworldcup.com