CBME Turquía se consolida como un referente paraintroducirse en el mercado asiático

La 26 edición ha mantenido la trayectoria ascendente en cuanto a número de visitantes y expositores, entre los que destaca la participación de 6 empresas espñolas de moda infantil y puericultura.

Publicado en el en Ocio para niños por

CBME Turquía se consolida como un referente para las empresas de moda infantil y puericultura que quieran introducirse en el mercado asiático, al haber mantenido en su 26 edición la trayectoria ascendente en cuanto a número de visitantes y expositores

Durante los días 14-16 de enero de 2014 se esperaba alcanzar la cifra de 65.000 visitantes (profesionales y consumidores finales), un 12% más que el año anterior, para conocer de primera mano las colecciones de las 630 marcas presentes en CBME Turquía,

En 2013, los compradores representaron alrededor del 17% de los visitantes nacionales, de los cuales aproximadamente 8.900 eran de origen turco, lo que supuso algo más del 90% del total de visitantes profesionales.

Por lo que respecta a la participación española en 2014, agrupadas bajo el pabellón Marca españa organizado por ASEPRI, las empresas de moda (Babybol, Bossa by Amarti, Mayoral y Pilar Batanero, ) y de puericultura (Bebe Due y Casual Play), presentaron sus productos que destacan por ofrecer diseño, innovación y calidad al mejor precio.

A este respecto cabe mencionar que los compradores y visitantes reconocieron la excelencia de los productos infantiles españoles, tanto en moda infantil, como en puericultura, posicionados en un segmento medio alto.

La presencia de un técnico de ASEPRI permitió atender alrededor de 150 visitas de compradores y distribuidores tanto turcos como de mercados limítrofes, principalmente de Ucrania, Oriente Próximo, Republicas Caucásicas y Europa Balcánica.

ASEPRI ha desarrollado diversas acciones promocionales entre las que destaca la elaboración de un tarjetón –distribuido antes y durante la propia feria- que recoge los principales datos de las marcas participantes, su web y ubicación en CBME Turquía (pincha aquí para consultarlo)

04/02/2014