NVIDIA y Ubisoft se alían para ofrecer los mejores juegos de PC

Publicado en el en Juegos por

NVIDIA y Ubisoft forman una alianza para ofrecer la mejor experiencia de juego con los títulos más destacados del otoño

Más información:
Sebastien Januario
Product Public Relations Coordinator
Portugal / Spain
Tel: +33 (0) 1 55 63 16 51
Sjanuario@nvidia.com

SANTA CLARA, California—21 de agosto de 2013—NVIDIA acaba aliarse con Ubisoft para ofrecer a los jugones de PC la mejor experiencia de juego posible con los títulos más destacados de la editora de cara al otoño, lo que incluye Tom Clancy’s™ Splinter Cell® Blacklist™, Assassins Creed® IV Black Flag y Watch Dogs™.

El equipo de tecnologías de desarrollo de NVIDIA está trabajando en estrecha colaboración con los estudios de Ubisoft para incorporar novedades gráficas que den lugar a mundos virtuales capaces de ofrecer nuevos niveles de realismo e inmersión. Un ejemplo de ello es el antialiasing NVIDIA® TXAA™, que proporciona una suavidad de líneas digna de Hollywood, así como las sombras suaves, la oclusión ambiental basada en el horizonte (HBAO+) y el teselado avanzado de DX11.

Tony Tamasi, vicepresidente senior del área de Contenidos y Tecnología de NVIDIA, explica el objetivo de la alianza: “Los juegos de PC están cobrando más fuerza que nunca y Ubisoft entiende que los usuarios de esta plataforma quieren vivir una experiencia de juego verdaderamente exclusiva, con las mejores resoluciones, la mayor fluidez de cuadros y las últimas innovaciones gráficas. Hemos trabajado con el equipo de Ubisoft y su increíble talento creativo a lo largo del proceso de desarrollo para incorporar nuestras tecnologías y ofrecer los entornos de juego más envolventes y espectaculares que se puedan imaginar”.

“El PC sigue siendo una de las plataformas de juego más populares del mundo y nuestro objetivo es ofrecer a los jugadores la mayor diversión posible con nuestros títulos”, afirma Geoffroy Sardin, responsable de ventas y marketing de Ubisoft para Europa, Oriente Medio y África, que concluye diciendo: “La experiencia de NVIDIA en visualización computacional y la creatividad de nuestros equipos de desarrollo brindarán a los clientes una experiencia asombrosa cuando elijan un juego de Ubisoft para el PC”.

La versión de Splinter Cell Blacklist para PC, publicada el pasado 20 de agosto, ya está disponible a través de los establecimientos que distribuyen el paquete promocional de NVIDIA compuesto por el juego y una GPU GeForce® GTX™ 660, 660 Ti, 670, 680, 760, 770 o 780. Infórmese sobre el paquete de NVIDIA GeForce GTX con Splinter Cell Blacklist y la exclusiva tecnología contenida en el juego.

Para obtener más información sobre la forma en que las GPU GeForce GTX están cambiando la forma de jugar, visite www.nvidia.es.

Ubisoft
Ubisoft es uno de los líderes mundiales del mercado de la producción, edición y distribución de productos de ocio interactivo, y ha crecido de forma exponencial gracias a una línea sólida y diversificada de productos y a sus diferentes acuerdos de colaboración con otras empresas. La compañía cuenta con oficinas en 29 países y sus ventas se extienden a más de 55 países en todo el mundo. Desde su creación ha mantenido el compromiso de editar juegos de gran calidad y con la tecnología más avanzada. En el ejercicio fiscal 2012-2013 generó unos ingresos de 1256 millones de euros. Más información en www.ubisoftgroup.com.

NVIDIA
NVIDIA (NASDAQ: NVDA) lleva desde 1993 impulsando el arte y la ciencia de la visualización computacional. La tecnología de la compañía está convirtiendo un mundo repleto de pantallas en un universo de exploración interactiva abierto a todos, desde aficionados a los videojuegos hasta científicos, grandes empresas y consumidores. Más información en www.nvidia.es/page/press_room.html y http://blogs.nvidia.com.

Algunas afirmaciones hechas en esta nota de prensa, incluidas (aunque no de forma exclusiva) las que se refieren a la fortaleza del mercado de juegos para PC y el rendimiento, las ventajas y la disponibilidad de las GPU NVIDIA, son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Entre los factores que podrían provocar unos resultados distintos a los esperados se incluyen: la situación de la economía mundial, nuestra dependencia de otras empresas para fabricar, ensamblar, empaquetar y probar nuestros productos, los efectos del desarrollo tecnológico y la competencia, el desarrollo de nuevos productos o tecnologías, o la mejora de nuestros productos y tecnologías, la aceptación de nuestros productos o los de nuestros partners por parte del mercado, los posibles defectos de diseño, fabricación o software, los cambios en la demanda y las preferencias del mercado, los cambios de las interfaces y los estándares del sector, la pérdida inesperada de rendimiento de nuestros productos o tecnologías al integrarse en los sistemas y otros factores publicados de forma regular por NVIDIA en informes (como el modelo 10-Q correspondiente al periodo fiscal cerrado en abril de 2013) que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). Las copias de tales informes están disponibles en las páginas web de NVIDIA y pueden consultarse sin coste alguno. Las afirmaciones aquí realizadas no garantizan resultados futuros y solo tienen vigencia a fecha de hoy. Salvo que la ley disponga lo contrario, NVIDIA no tiene obligación alguna de actualizarlas para reflejar acontecimientos o circunstancias que puedan producirse en el futuro.

###

© 2013 de NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, GeForce y NVIDIA TXAA son marcas comerciales o registradas de NVIDIA Corporation en los Estados Unidos y otros países. Otros nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Las características, los precios, la disponibilidad y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

Tom Clancy's, Splinter Cell, Blacklist, Sam Fisher, el icono del soldado, Watch Dogs, Assassin's Creed, Black Flag, Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas comerciales de Ubisoft Entertainment en los EE.UU. y otros países.