NVIDIA colabora con Warner Bros para lanzar Batman: Arkham Origins

Publicado en el en Juegos por

NVIDIA colabora con Warner Bros. Interactive Entertainment en el desarrollo y lanzamiento de Batman: Arkham Origins.

Los usuarios que compren determinadas GPU NVIDIA recibirán una copia gratuita del juego para PC

Más información:
Sebastien Januario
Product Public Relations Coordinator
Portugal / Spain
Tel: +33 (0) 1 55 63 16 51
Sjanuario@nvidia.com

SANTA CLARA, California—30 de agosto de 2013—NVIDIA acaba de comunicar que está colaborando con Warner Bros. Interactive Entertainment y WB Games Montréal para convertir Batmanâ„¢: Arkham Origins, la última entrega de la conocida saga de videojuegos Batman: Arkham, en una historia intensamente realista para los jugadores de PC.

Los usuarios que compren determinados modelos de tarjetas gráficas GeForce GTX 1 a través de los partners participantes recibirán una copia gratuita de la edición de Batman: Arkham Origins para PC, que se publicará el 25 de octubre de 2013 en todo el mundo.

Batman: Arkham Origins, desarrollada por WB Games Montréal, nos presenta una ciudad de Gotham más extensa a través de una original precuela ambientada varios años antes de los acontecimientos de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. La historia tiene lugar antes de la aparición de los criminales más peligrosos de Gotham y nos presenta a un joven Batman que, en los inicios de su carrera contra el crimen, se encuentra en una encrucijada que le encaminará hacia su destino como Caballero Oscuro.

Batman posee una enorme capacidad, fuerza y velocidad, exactamente las mismas cualidades que convierten a los gráficos GeForce GTX en el arma perfecta para enfrentarse al oscuro submundo de Gotham. NVIDIA ha estado trabajando en estrecha colaboración con WB Games Montréal para incorporar al juego su tecnología más avanzada, lo que incluye teselado de DirectX, antialiasing NVIDIA TXAAâ„¢, sombras suaves y varios efectos ambientales del motor NVIDIA PhysX® tales como el movimiento de los tejidos, el vapor o la nieve. Juntas, estas tecnologías dan vida a los intrincados y detallados mundos de Gotham.

"Los juegos de Batman: Arkham son visualmente asombrosos y es estupendo que hayamos podido seguir mejorando esa impresionante calidad gráfica con Batman: Arkham Origins", señala Samantha Ryan, vicepresidenta senior de Producción y desarrollo de Warner Bros. Interactive Entertainment, que termina afirmando: "Con el continuo apoyo de NVIDIA, podemos sumergir a los jugadores en una experiencia de juego increíblemente real".

NVIDIA ofrecerá un avance de Batman: Arkham Origins en la feria PAX Prime de Seattle, durante la presentación que ofrecerá en el teatro Paramount el lunes, 2 de septiembre a las 10 de la mañana (hora del Pacífico de EE.UU.). La entrada es gratuita.

Asimismo, los visitantes de PAX que compren el paquete de promoción en el quiosco especial del stand de NVIDIA recibirán una litografía de Batman perteneciente a una serie limitada de 1000 ejemplares.

Para ver la lista completa de partners que participan en la promoción, visite: www.nvidia.es/freebatman. La oferta es válida hasta el 31 de enero de 2014.

DC Entertainment
DC Entertainment, empresa que aglutina marcas míticas como DC Comics (Superman, Batman, Linterna Verde, la Mujer Maravilla, The Flash), Vertigo (Sandman, Fables) y MAD, es la división creativa encargada de integrar estratégicamente sus contenidos en Warner Bros. Entertainment y Time Warner.  La compañía trabaja en colaboración con numerosas divisiones clave de Warner Bros. para difundir sus historias y personajes en todos los medios audiovisuales, lo que incluye, entre otros, el cine, la televisión, los productos de consumo, el ocio doméstico y los juegos interactivos. Cada año publica miles de cómics, novelas gráficas y revistas, y, en la actualidad, es la mayor editorial de cómics en lengua inglesa del mundo.  En enero de 2012, DC Entertainment, en colaboración con Warner Bros. y Time Warner, puso en marcha la iniciativa Podemos ser héroes, una campaña de recaudación de fondos para luchar contra la hambruna en el cuerno de África y protagonizada por los famosos superhéroes de la Liga de la justicia.

Warner Bros. Interactive Entertainment
Warner Bros. Interactive Entertainment es una división de Warner Bros. Home Entertainment Group, líder mundial en la publicación, el desarrollo, y la distribución de licencias y contenidos de entretenimiento interactivos en todas las plataformas actuales y futuras, lo que incluye juegos propios y de terceros para videoconsolas, dispositivos de mano y PC.

WB Games Montréal
Desde su constitución en 2010, WB Games Montréal ha ido creciendo hasta alcanzar más de 300 empleados, y sigue creciendo y contratando nuevos talentos.  El estudio trabaja con las empresas más importantes de los estudios Warner Bros., incluida DC Entertainment, y centra su actividad en adoptar las técnicas de desarrollo de juegos más avanzadas para el espacio digital y las videoconsolas actuales y futuras.

BATMAN: ARKHAM ORIGINS software © 2013 Warner Bros. Entertainment Inc. desarrollado por WB Games Montréal y Splash Damage.

BATMAN y todos los personajes, sus rasgos distintivos y los elementos relacionados son marcas comerciales de DC Comics © 2013. Todos los derechos reservados.

EL LOGOTIPO DE WB, EL ESCUDO DE WB: â„¢ & © Warner Bros. Entertainment Inc.

NVIDIA
NVIDIA (NASDAQ: NVDA) lleva desde 1993 impulsando el arte y la ciencia de la visualización computacional. La tecnología de la compañía está convirtiendo un mundo repleto de pantallas en un universo de exploración interactiva abierto a todos, desde aficionados a los videojuegos hasta científicos, grandes empresas y consumidores. Más información en www.nvidia.es/page/press_room.html y http://blogs.nvidia.com.

Algunas afirmaciones hechas en esta nota de prensa, incluidas (a título meramente enunciativo) las que se refieren a la participación de NVIDIA en PAX Prime 2013, y las ventajas, el impacto y la disponibilidad de las GPU NVIDIA GeForce GTX, son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Entre los factores que podrían provocar unos resultados distintos a los esperados se incluyen: la situación de la economía mundial, nuestra dependencia de otras empresas para fabricar, ensamblar, empaquetar y probar nuestros productos, los efectos del desarrollo tecnológico y la competencia, el desarrollo de nuevos productos o tecnologías, o la mejora de nuestros productos y tecnologías, la aceptación de nuestros productos o los de nuestros partners por parte del mercado, los posibles defectos de diseño, fabricación o software, los cambios en la demanda y las preferencias del mercado, los cambios de las interfaces y los estándares del sector, la pérdida inesperada de rendimiento de nuestros productos o tecnologías al integrarse en los sistemas y otros factores publicados de forma regular por NVIDIA en informes (como el modelo 10-Q correspondiente al periodo fiscal cerrado en julio de 2013) que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). Las copias de tales informes están disponibles en las páginas web de NVIDIA y pueden consultarse sin coste alguno. Las afirmaciones aquí realizadas no garantizan resultados futuros y solo tienen vigencia a fecha de hoy. Salvo que la ley disponga lo contrario, NVIDIA no tiene obligación alguna de actualizarlas para reflejar acontecimientos o circunstancias que puedan producirse en el futuro.

###

© 2013 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, GeForce, GTX, PhysX y TXAA son marcas comerciales o registradas de NVIDIA Corporation en los Estados Unidos y otros países Otros nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

1 Las GPU incluidas en la promoción son los modelos GeForce GTX 660, 660 Ti, 670, 680, 760, 770 y 780.