Ya disponible la nueva serie de 'Guías de inicio' de Final Fantasy XIV Online

Consejos y trucos para nuevos jugadores y principiantes en la séptima parte de la serie de vídeos en línea

Publicado en Londres el en Telecomunicaciones, Juegos por

Fotografia Starter Guide Series

SQUARE ENIX® ha lanzado hoy la nueva serie de "guías de inicio" para el aclamado MMORPG FINAL FANTASY® XIV Online, en la que se ofrecen trucos y consejos para que los nuevos jugadores que se adentran en el cada vez más amplio mundo de Eorzea puedan aprovechar al máximo su aventura. Tanto si juegan en solitario a su propio ritmo como si se unen a otros jugadores para explorar el mundo juntos, esta serie de vídeos les ayudará a iniciar sus aventuras.

La serie sigue el viaje del novato, Kaz, y su mentora, Mayra, que lo guía durante sus primeros pasos en Eorzea. El episodio uno, "The Adventure Begins", guía a los jugadores a través del comienzo de su aventura en FINAL FANTASY XIV Online, lo que incluye:

- Creación de un personaje
- Uso del mapa
- Inicio de misiones del escenario principal

La guía de inicio completa consta de siete vídeos, cada uno de ellos centrado en distintos aspectos de la experiencia de los nuevos jugadores, y proporciona consejos y trucos desde la creación del personaje y las mecánicas de juego básicas hasta las mazmorras, los combates contra jefes y mucho más. Los episodios y el contenido son los siguientes:

Introducción a la serie - la aventurera veterana, Mayra, y al novato, Kaz, dan sus primeros pasos hacia el mundo de FINAL FANTASY XIV.

Episodio 1: The Adventure Begins - Kaz crea su personaje y da sus primeros pasos en Eorzea. Mayra le muestra a Kaz el mapa y los distintos tipos de misiones para que pueda disfrutar de la historia principal sin perderse.

Episodio 2: Meet Your FATE - Mayra le explica a Kaz las misiones de clase y cómo puede desbloquear las distintas clases a partir del nivel 10. Kaz encuentra su primer FATE, un encuentro en mundo abierto en el que todos los que estén cerca pueden participar.

Episodio 3: Hall of the Novice - Kaz aprende a organizar su desordenado inventario y descubre la función de Recommended Gear. Mayra lleva a Kaz al Hall of the Novice, donde recibirá un curso intensivo sobre combate en grupo y un conjunto de equipo nuevo.

Episodio 4: Do Your Duty - Para poner sus habilidades recientemente adquiridas a prueba, Kaz forma equipo con Mayra a través del Duty Finder y se enfrenta a su primera mazmorra. Kaz aprende cómo se distribuyen las recompensas de la mazmorra a través de Need, Greed y Pass.

Episodio 5: Trial by Fire - Kaz forma su propio grupo y se enfrenta a su primera prueba: una batalla épica contra un jefe. A medida que aumenta su renombre, una de las tres grandes compañías de Eorzea recluta a Kaz, y este puede desbloquear su primera montura chocobo en el nivel 20

. Episodio 6: The End of the Beginning - Mayra pone a Kaz al tanto sobre todo lo que ha aprendido hasta ahora y todo lo que aún le queda por aprender en la prueba gratuita… ¡y en adelante!

La retransmisión de la serie completa está disponible en el canal de YouTube de FINAL FANTASY XIV Online: https://sqex.to/lsA37

El episodio de introducción e información sobre sobre las guías de inicio de FINAL FANTASY XIV Online se encuentra en la web https://sqex.to/Mi7pB

Para obtener más información, puede consultarse el sitio web oficial de las guías de inicio: https://sqex.to/8q2Pq

El parche 6.18 de FINAL FANTASY XIV Online lanzado el martes, 5 de julio, presenta los esperados viajes del centro de datos. Los jugadores ahora pueden visitar mundos desde los distintos centros de datos antes de formar grupos y aceptar misiones allí. Este contenido solo permite viajar entre centros de datos lógicos dentro del mismo centro de datos físico. El viaje entre centros de datos de Japón, América del Norte, Europa y Oceanía no está disponible.

El parche 6.18 también amplía el número de mundos disponibles en la región de Europa y añade Meteor, un nuevo centro de datos de la región de JP, que significará una mayor capacidad de jugadores.

Con más de 25 millones de jugadores registrados, ahora es el mejor momento para aquellos recién llegados que quieran iniciar sus aventuras en la aclamada saga de FINAL FANTASY XIV Online. La prueba gratuita expandida ahora incluye todo el contenido de A Realm Reborn™ y de la expansión Heavensward™ (y las actualizaciones mediante el parche 3.56), así como una nueva raza jugable (Au Ra) y tres oficios jugables adicionales (caballero oscuro, astrólogo y maquinista). Quienes jueguen la prueba gratuita podrán disfrutar de cientos de horas de experiencia de juego y de historia muy laureadas, lo que es equivalente a dos títulos completos de FINAL FANTASY, sin limitación en el tiempo de juego. Más información en http://sqex.to/FFXIVFreeTrial

Ana Bermejillo