Industrial Vimatex emplea las ayudas de los Next Generation para implementar su presencia avanzada

La industria de fabricación textil ha mejorado su presencia online, gracias a las ayudas recibidas del Kit digital y ha conseguido, así, optimizar su posicionamiento web

Publicado en Barcelona el en Marketing, Cataluña, E-Commerce, Industria Téxtil, Otras Industrias, Digital por

Fotografia Industrial VImatex

Los productos de Industrial Vimatex están dirigidos a empresas del sector de la moda, de la automoción y también están pensados para el menaje del hogar. Ahora, gracias a estas ayudas europeas, alcanzarán un mayor tráfico en su página web y llegarán a más clientes potenciales.

La compañía, que nace en 1953, está especializada en la fabricación de tejidos de algodón y también confeccionan telares. Además del algodón, trabajan en la fabricación de otro tipo de tejidos como el lino, la lana o el poliéster. La empresa presenta a sus clientes una gran variedad de tejidos en su producción y ofrecen un gran compromiso con la calidad y con la atención al cliente.

Debido a su larga y experimentada trayectoria, la compañía es un claro referente en el sector textil a nivel nacional, destacando por su especialización en la fabricación de tejidos de algodón y abarcando también la confección de textiles para el hogar, como cortinas o tapicería.

Cuentan con una amplia variedad de tejidos y tienen una gran experiencia en el sector textil, que es la suma de toda una vida y que se traduce en una gran garantía de calidad para los clientes. Esta experiencia, permite conseguir los mejores resultados en cada una de las producciones que realizan para empresas, para el sector de la automoción o para los textiles del hogar.

La empresa cuenta con una sólida cadena de suministro y opera con tecnología de vanguardia, para garantizar la eficiencia en sus procesos de fabricación. De este modo, ha logrado mantener su eficiencia y lograr resultados duraderos y de gran calidad en sus procesos de producción. Ahora, gracias a la mejora de su presencia avanzada en Internet, Industrial Vimatex conseguirá una mayor notoriedad online y escalará posiciones en los buscadores.

En la página web, el cliente puede solicitar un presupuesto, rellenando los campos estipulados con sus datos de contacto y el motivo de su consulta.

Industrial Vimatex
Passatge Indústria, 1