X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Diario de una Maratón se convierte en RUNFIT

Diario de una Maratón, el portal especializado en running y fitness, ha cambiado su nombre y se convierte en runfit.es. El nombre de dominio viene de la mano de un moderno rediseño y una apuesta total por el atletismo, el fitness y la vida sana

Publicado en Madrid el en Nacional, Nutrición, Sociedad, Madrid, Otros deportes, Fitness por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Logo Runfit

La reconocida web Diario de una Maratón, con más 80.000 usuarios únicos mensuales, cambia de cara y pasa a llamarse Runfit en un domino ".es". La migración de la web ha sido completada con éxito y todos los artículos pueden consultarse ya en runfit.es

En palabras de su CEO, Pablo Caño, el cambio viene a consolidar la apuesta de la web por la información de calidad sobre running y fitness, que contrasta con las noticias clickbait y de mala calidad que se ven habitualmente. “Todos nuestros artículos han sido escritos por entrenadores personales, atletas o redactores profesionales”, afirma Caño.

Diario de una maratón se fundó en el año 2016 con el propósito de explicar los entrenamientos previos a una maratón, pero a partir de 2018 se convirtió en uno de los sitios de referencia para información sobre maratones, entrenamientos, material, técnicas de running, fitness, nutrición deportiva o lesiones.

Los españoles apuestan por la vida sana a principios de año
RUNFIT se estrena con un amplio estudio entre sus casi 80.000 usuarios. Según la web de running y fitness, casi el 90% de los españoles tienen entre sus propósitos de año nuevo mejorar su alimentación y empezar a hacer deporte de forma más intensa.

El estudio confirma un hecho que suele suceder cada año, los españoles se hacen propósitos muy ambiciosos, aunque luego pocos lo llevan a cabo. Casi la mitad (30.000 usuarios) afirman no cumplir con los objetivos fijados en enero.

El estudio también sirve para consolidar la afición de los españoles por el running. Casi el 70% de los españoles que van a empezar a hacer deporte en 2022 apostarán por el running como su deporte preferente. En segunda posición se sitúa el entrenamiento en gimnasio y en tercer lugar, la natación.

De este amplio estudio se desprende también que los españoles están contentos con su apariencia física. "A la pregunta de, ¿del 1 al 10, como te valorarías físicamente? La nota media fue de un 7. Nos vemos bien, pero nos gustaría mejorar.

Datos de contacto

Pablo Caño

651166136

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas