X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Chargy consigue cubrir más del 70% de la Ronda de Inversión abierta en SociosInversores.com en menos de 7 días

Chargy , la Data Driven Company que está revolucionando el mercado de la recopilación de datos a través de la carga móvil, ha conseguido captar más de 220.000€ en menos de una semana

Publicado en Madrid el en Finanzas, Marketing, Hardware, Emprendedores por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Laura Lozano y Héctor M. Morell, Cofundadores de Chargy

Chargy nacía en 2016 de la mano de Laura Lozano y Héctor M. Morell, Cofundadores, CEO y COO respectivamente de la compañía.

Este pionero proyecto a nivel mundial nacía de una idea a raíz de un problema común: "quiero cargar el móvil fuera de casa, sin tener que alejarme de él ni perderlo de vista".

La idea que tuvieron Laura y Héctor hacía posible el intercambio de cargar el móvil fuera de casa de forma totalmente gratuita e inalámbrica, únicamente a cambio de que el usuario interactuase unos minutos con el contenido digital de la marca que quisiera anunciarse en ese momento.

Esta primera idea de Laura y Héctor ha evolucionado hasta convertirse hoy en una Data Driven Company que, con consentimiento explíicito del usuario, recopila y analiza datos en tiempo real a través de la primera red de battering sharing gratuita lanzada al mercado.

Actualmente Chargy es una compañía centrada en el tratamiento del “Dato” que ha desarrollado un eficiente panel de control alojado en Google Cloud, donde permite a las marcas patrocinadoras visualizar los datos recopilados y realizar campañas de Marketing y comunicación a través de su red de estaciones de battering sharing gratuita, la primera lanzada al mercado.

De esta manera, Chargy ofrece a empresas un nuevo canal de comunicación directo y en tiempo real con su público objetivo, donde todos los integrantes reciben un beneficio inmediato.

Chargy pone en bandeja a las empresas lo que más les cuesta conseguir: ‘Leads Cualificados y Geolocalizados’. A las marcas les cuesta mucho dinero y esfuerzo la captación de leads cualificados para poder incorporarlos a sus bases de datos y luego poder explotarlos comercialmente.

Para solucionar esto, Chargy proporciona a las empresas una nueva tecnología que les permite recopilar y analizar datos en tiempo real a través de la carga móvil gratuita.

De esta forma, las empresas tienen la herramienta perfecta para conocer mejor a su cliente objetivo, permitiendo a las mismas captar sin dificultad datos de calidad sobre sus potenciales clientes. De esta forma pueden diferenciarse de la competencia, adquiriendo una ventaja competitiva imprescindible en el mercado.

La herramienta que ha creado Chargy se trata de una potentísima plataforma en la nube, myChargy, donde las empresas pueden ver de un simple vistazo, y en tiempo real, un resumen de la información sobre el comportamiento de los usuarios dentro de un espacio establecido mediante métricas e indicadores clave de desempeño (KPIs).

El equipo que forma Chargy hace el proyecto aún más increíble. Por un lado, su Co-fundadora y CEO, Laura Lozano, que cuenta con una amplia experiencia en Marketing, Ventas y Estrategia, también es una habitual ponente y profesora de Marketing en varias universidades y escuelas de Alta Dirección, además de ser mentora en diferentes programas internacionales de emprendimiento.

Laura es reconocidísima en el sector por grandes medios como Forbes, Business Insider, Expansión, Cinco Días, Vogue, Woman y por ser galardonada con 15 reconocimientos internacionales siendo los dos últimos el “European Tech Woman Awards 2020” como Mejor Mujer Empresaria Tecnológica de Europa 2020, y su inclusión en la “Lista Forbes Top50 Awarded Spaniards 2021” como una de las personas más galardonadas.

Por otro lado, Héctor M. Morell, Cofundador y COO, con una trayectoria increíble en Alta Dirección donde siempre ha demostrado su excelente gestión al frente de cada proyecto.

Inició su andadura como emprendedor en serie en 2007, desde entonces ha fundado varios proyectos de gran éxito y repercusión. También es profesor y ponente en varias universidades y escuelas de negocio, ha participado en el libro "Hacia el Emprendizaje" y ha recibido más de 25 premios por su trayectoria profesional."

Si se quiere formar parte de este proyecto tan prometedor, se puede acceder a toda la información relevante sobre esta Oportunidad de Inversión en la ficha de Chargy dentro de las Oportunidades de Inversión disponibles que ofrece la plataforma líder en inversión en Equity Crowdfunding SociosInversores.com

Datos de contacto

Patricia López Lucas

+34 91 534 66 98

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas