Arteneo, escuela de Artes Visuales, lanza sus planes de estudios para el curso 2023/24

La escuela, ubicada en Madrid, dispone de una amplia oferta educativa en cursos, grados y másters en el aprendizaje especializado en Ilustración, con un amplio recorrido de técnicas enfocadas al trabajo en la Industria Creativa

Publicado en Madrid el en Artes Visuales, Madrid, Formación profesional, Cursos, Universidades por

Fotografia Arteneo, escuela de Artes Visuales

Arteneo, escuela de Artes Visuales de prestigio nacional e internacional en la enseñanza de la Ilustración ubicada en Madrid, lanza su oferta formativa en cursos, grados y másters para el próximo curso académico 2023-2024. Con un enfoque en el desarrollo del talento artístico y la exploración de diversas disciplinas creativas, Arteneo se ha convertido en un centro de referencia para estudiar ilustración en Madrid de la mano de grandes profesionales del sector de manera presencial y online.

Nacida hace casi dos décadas, Arteneo se ha consolidado como centro de formación especializado en Ilustración Digital y Tradicional; Diseño Gráfico, editorial y publicitario; Concept Art y producción artística para Creative Media y Game Art y escultura digital 3D con Zbrush

Esta escuela de Artes Visuales parte del aprendizaje de técnicas específicas, como los cursos de Ilustración y Diseño Gráfico, hasta planes formativos completos de hasta tres años como el Grado de Especialización y el Grado de Ilustración alcanzando diferentes niveles de aprendizaje. A esta oferta formativa se unen los Másters de Postgrado en Portfolio de Ilustración y Portfolio de Diseño, muy necesarios para crear esta herramienta de presentación profesional, un ‘imprescindible’ en el mundo laboral.

Ilustración tradicional y digital
Para aquellos alumnos que se decantan por la ilustración, Arteneo ofrece una amplia oferta de formaciones, desde cursos especializados hasta másters profesionales cubriendo todos los campos más demandados en la industria del entretenimiento y ofreciendo las técnicas necesarias en cada caso. El Grado de Especialización y el Máster de Zbrush son formaciones que se complementan a la perfección con el Máster de Concept Art y el curso de Animación 2D con Toon Boom para introducirse en los campos laborales de Creative Media.

Para aquellos profesionales que busquen mejorar y ampliar sus conocimientos, adaptándose a las demandas del mercado laboral, Arteneo ofrece másters profesionales para adentrase en áreas específicas, como el Concept Art, Ilustración Infantil o Ilustración digital. Todo ello empleando los softwares necesarios para desarrollar el trabajo en estos campos de artes visuales.

Aprendizaje online y bolsas de empleo
Al igual que las formaciones presenciales, los planes de estudios online de Arteneo están ideados para que los alumnos puedan adquirir las competencias necesarias en diferentes niveles de especialización mediante clases en directo a través del campus virtual de Arteneo.

Además, Arteneo supone una proyección laboral para sus alumnos hacia la actividad profesional en Ilustración, Creative Media, Game Art y Diseño Gráfico al contar con una bolsa de trabajo y de mediación con empresas del sector de las Artes Visuales. Los planes de estudios de Arteneo se destacan por su enfoque práctico y su integración de la teoría y la práctica, fomentando el espíritu emprendedor y la colaboración en la industria del arte, brindando a los estudiantes la oportunidad de establecer contactos y aprender de expertos en cada campo.

Arteneo

914 45 37 01