Síguenos en:

Notas de Prensa

El medio nº 1 de notas de prensa en España

Presentación proyecto cultural "Danzertto"

La Compañía Inquedanza y la "Fundación Pedro Álvarez Osorio-Conde de Lemos" convocan rueda de prensa para el miercoles 5 de Mayo a las 12:00 para presentar "Danzertto", proyecto conjunto de Inquedanza y la Camerata Ars nova, becado por dicha fundación.

Publicado en Museo de la Radio de Ponferrada el en Teatro, Música

Danzertto es un ambicioso proyecto cultural con colaboración y proyección internacional, y va a suponer el estreno y posterior gira de un espectáculo de danza clásica de gran formato, con música de orquesta en vivo, además de La grabación, publicación y distribución de un CD. con la música del espectáculo, así como una adaptación del mismo con fines didácticos.

Destaca la participación en el proyecto de Iván Martín (www.ivanmartin.com) uno de los músicos con mas talento y proyección internacional de nuestro país, el proyecto contará además con la participación de los Coreógrafos Juan Moredo y Dolores Seijas.

En la rueda de prensa participarán el responsable de la producción, José Luis Ramos; Iván Martín, director musical del proyecto junto con Sheila Gómez, y la directora artística Dolores Seijas, además de la vicepresidenta de la Fundación, Susana Téllez.

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas