Panda Security, The Cloud Security Company, acude este año en SITI/asLAN, la feria especializada en redes y tecnologías convergentes, con el objetivo de mostrar a los profesionales del sector sus últimas novedades en seguridad en la nube y su renovado programa de Canal. La compañía, que tendrá un stand de 54 m2 en el pabellón E6 de IFEMA, mostrará la nueva generación de sus servicios antimalware para pequeña y mediana empresa.
En la actualidad, las soluciones de software de seguridad actuales son demasiado costosas y difíciles de administrar para la mayoría de empresas. Los nuevos y mejores servicios de seguridad de Panda Security se benefician de su amplia capacidad de I+D en “Cloud computing” para proteger a su clientes PYMEs con el mínimo esfuerzo e inversión.
Entre las soluciones que la compañía mostrará este año en SITI/asLAN destaca Panda Cloud Protection, un servicio de seguridad gestionada y completamente alojada para PYMEs que proporciona protección desatendida para endpoints, así como para correo electrónico. Este servicio se beneficia además de la Inteligencia Colectiva, el reconocido sistema de análisis desde la nube de Panda que proporciona a las PYMES la protección más rápida contra el malware más reciente y peligroso.
Para el canal de distribución, este sistema permite que los partnersl gestionen de forma remota la protección de toda la empresa, sin importar si tienen oficinas dispersas geográficamente o trabajadores itinerantes.
Panda Cloud Protection es increíblemente ligero y automatiza todas las tareas de gestión y permite a las PYMES centrarse en la actividad principal de su negocio, sin tener que preocuparse de la seguridad de su información y parque digital.
Foro Tendencias: Cloud Computing
Panda Security participará además en la VII edición del Foro Tecnológico @asLAN TENDENCIAS que se celebra en el marco de SITI/asLAN 2010. Emilio Castellote, director de marketing de producto de Panda Security, abordará el próximo miércoles 24 de marzo las nuevas tendencias en seguridad informática desde la nube.
Según Emilio Castellote, “Para nosotros, este evento representa una oportunidad para compartir nuestra tecnología y nuestras ideas con los profesionales del sector. Además, nos permitirá presentar a los asistentes nuestro revolucionario modelo de seguridad en la nube, con el que nuestros clientes podrán mantener altos niveles de seguridad informática, a la vez que ahorran en costes de gestión”.
Sobre Panda Security
Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 56 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (California) y Europa (España).
Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con Special Olympics, WWF e Invest for Children.
Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/.
Para más información:
Yolanda Ruiz
yolanda.ruiz@pandasecurity.com
Carlos Arias
carlos.arias@pandasecurity.com
Tel. +34 91 806 37 00
Móvil: +34 607 572 155
Perception&Image
panda@perception-image.com
Tel. +34 91 351 39