Vuelve IEDLuce, la feria de la iluminación y el interiorismo

IEDLuce es un evento dedicado a la iluminación decorativa y al descubrimiento de nuevas maneras de expresión a través de la luz, que tiene lugar anualmente en IED Madrid. La cita organizada por IED Master, AAI y APDIreúne a fabricantes, profesionales e interesados en el sector de la iluminación alrededor de un espacio expositivo donde ver las últimas novedades y soluciones más punteras de la industria

Publicado en Madrid el en Interiorismo, Madrid, Eventos, Consumo, Universidades por

Fotografia Luces navideñas en la Gran Vía madrileña, por el

La cita organizada por IED Master, AAI y APDI reúne a fabricantes, profesionales e interesados en el sector de la iluminación alrededor de un espacio expositivo donde ver las últimas novedades y soluciones más punteras de la industria.

En esta ocasión, IEDLuce girará alrededor de la luz como elemento narrativo, generador de experiencias, y como potenciador de los ambientes y sus contenidos, siendo un evento anual ineludible con el que se busca subrayar la importancia de la luz y su poder para mejorar la vida de las personas. En esta nueva edición, IED Luce cuenta con grandes empresas, medios y asociaciones del sector como colaboradores y expositores. Un evento gratuito en el que IED persiste en su labor de hacer evidente la importancia de la luz y su poder para contar historias, otorgando en esta edición un papel principal al cruce entre la poesía y la luz que permiten las nuevas tecnologías. Las fronteras entre las diversas tipologías de iluminación se hacen cada vez menos nítidas y esta disciplina cobra cada vez más importancia.

Durante la jornada se podrá disfrutar de un ciclo de presentaciones con interesantes invitados, como Ben Busche, creador del estudio Brut Deluxe, y diseñador de la iluminación lumínica de la Gran Vía madrileña de estas pasadas navidades, y ReVR, estudio de arquitectura que experimenta con la Realidad Virtual aplicada, y se podrá visitar los distintos expositores de grandes empresas de la iluminación y asociaciones del sector que un año más se confirman como colaboradoras del evento. Diseñadores, fabricantes, profesionales e interesados en el sector de la iluminación tienen una cita el próximo 7 de febrero en IED Master (calle Larra, 14). Entrada libre con inscripción a través de: https://master.iedmadrid.com/eventos/iedluce-2019/

Iván Fernández