Un 20% de los españoles consume zumo de naranja natural al menos 5 días a la semana

Publicado en Gandia el en Nutrición, Valencia, Industria Alimentaria por

Fotografia Casa Eliseo

Según un estudio realizado por Casa Eliseo entre más de 4.000 clientes, se ha determinado que 1 de cada 5 personas consume al menos naranjas para zumo 5 días a la semana durante la época de la naranja (a partir del mes de octubre).

Según el estudio, las personas encuestadas consumirian un total de 4 kilos semanales de naranjas en zumo, con preferencia de un 97% de las personas en las naranjas naturales que puedes comprar del árbol a la mesa.

Las naranjas son una de las frutas mejores valoradas, ya que sus propiedades y beneficios son realmente múltiples. Desde su poder antioxidante y su alto contenido en vitamina C, pasando por su contenido de fibra, la ayuda de esta fruta para la alimentación diaria de una persona, puede ser muy variada y útil.

Además, la naranja contiene una cantidad significativa de tiamina o vitamina B-1. Esta vitamina activa las enzimas esenciales para un metabolismo saludable. Cuando hay una carencia puede afectar negativamente a nuestro sistema cardiovascular y sistema nervioso. Un zumo de naranja o bien una pieza de esta fruta aporta 185 microgramos de vitamina B1 que equivale al 15 por ciento de la ingesta diaria recomendada para los hombres

Casa Eliseo es una empresa familiar ubicada en Gandia, provincia de Valencia con décadas de experiencia en la distribución y venta de fruta. También son productores de naranjas con más de una hectárea de terreno cultivado con distintas variedades de los mejores cítricos que puedas encontrar en el mercado.

Para poder disponer del mejor producto cuentan con proveedores del Mercado de Abastos de Gandia. A través de sus proveedores seleccionan el mejor producto posible en origen para ofrecer sólo primeras calidades. Así pues CasaEliseo pretende ser un proyecto colaborativo entre empresas establecidas en la comarca de La Safor o comarcas limítrofes, cuyo único fin es poder seleccionar los mejores productos tanto regionales como nacionales para que el único sello sea únicamente la Calidad y el Sabor.

Eliseo López