TiGenix estará presente en las principales conferencias de los próximos meses

TiGenix, compañía líder en terapia celular, estará presente en diversos eventos y conferencias que contarán con la asistencia de inversores y representantes del sector biotecnológico y del entorno académico. TiGenix aprovechará estas reuniones para destacar el potencial comercial de ChondroCelect (único medicamento de terapia celular aprobado por las autoridades europeas) y de la plataforma de células madre destinada al tratamiento de la artritis reumatoide (Cx611) y de las fistulas perianales en la enferme

Publicado en 28010 el en Medicina, Biología por

Lovaina (Bélgica) / Madrid (España) – 4 de febrero 2013 - TiGenix (NYSE Euronext: TIG), compañía líder en terapia celular, anuncia que, durante el primer semestre 2013 la compañía presentará en diversos eventos y conferencias, tanto en Europa como en Estados Unidos, en las que estarán presentes tanto inversores como representantes del sector biotecnológico y el entorno académico. TiGenix aprovechará estas reuniones para destacar el potencial comercial de ChondroCelect® -único medicamento de terapia celular aprobado por las autoridades europeas- y de su innovadora plataforma de células madre alogénicas con programas en Fase II y III, destinadas respectivamente al tratamiento de la artritis reumatoide (Cx611) y de las fistulas perianales en la enfermedad de Crohn. (Cx601).

• 11-12 febrero

BIO CEO Investor Conference, The Waldorf Astoria, Nueva York, U.S.
Fecha & hora: Martes, 11 de febrero, 8:30 – 8:55
Sala: Room Conrad
Siga este link para acceder al webcast (registro gratuito requerido)
Reproducción disponible desde 1 hora después de la presentación en directo hasta el 12/05/2013

• 19 de febrero

8th Annual Stem Cell Summit, Battery Gardens, Battery Park, Nueva York, U.S.
Fecha & hora: Martes, 19 de febrero, 11:55 – 12:18

• 11-13 de marzo

BIO-Europe Spring, Centre Convencions Internacional, Barcelona
Asistentes: Eduardo Bravo, CEO & Claudia Jimenez, Directora Senior Desarrollo de Negocio

• 16 de marzo

KBC Bolero/Flanders Bio Retail Event, KBC Tower, Gante, Bélgica

• 19 de marzo

KBC Healthcare Conference, Bruselas, Bélgica
Asistentes: Eduardo Bravo, CEO, Claudia D’Augusta, CFO

• 23 de marzo

Dag van de Belegger, KBC Private Banking, Lovaina, Bélgica
Ponente: Wilfried Dalemans, CTO
Lugar: Archipel Business Center
Fecha & hora: Sábado, 23 de marzo, 11:45 – 12:30

• 15-16 de abril

8th edition European Smallcap Event, Paris, Francia
Asistentes: Eduardo Bravo, CEO, Claudia D’Augusta, CFO

• 17 de abril

BioCapital, The Grand, Amsterdam, Holanda
Ponente: Claudia D’Augusta, CFO

• 17 de abril

RegenMed Investor Day, Nueva York, U.S.

• 22-25 de abril

BIO International Convention, McCormick Place, Chicago, Illinois, U.S.
Asistente: Claudia Jimenez, Directora Senior de Desarrollo de Negocio

• 23 de abril

6thAnnual Kempen & Co Healthcare Conference, Amsterdam, Holanda
Asistente: Claudia D’Augusta, CFO

• 21-23 de mayo

World Stem Cell & Regenerative Medicine Congress, Victoria Plaza, Londres, UK.
Fecha y hora: Martes, 21 de mayo, 10:05 – 10:30
Título: Commercial financing: exploiting translational funding opportunities

• 22-23  de mayo

BioEquity Europe 2013, Estocolmo, Suecia

• 30 de mayo

Knowledge for Growth, ICC Gante, Bélgica
Asistente: Wilfried Dalemans, CTO

Sobre TiGenix
TiGenix NV (NYSE Euronext Brussels: TIG) es una compañía europea líder en terapia celular con un producto comercializado para la reparación del cartílago, ChondroCelect®, así como una sólida plataforma con programas de células madre adultas en fase clínica para el tratamiento de enfermedades autoinmunes e inflamatorias. TiGenix tiene sus oficinas  en Lovaina (Bélgica), Madrid (España) y Sittard-Geleen (Holanda). Para más información: www.tigenix.com

Información sobre previsiones futuras
Este documento podría contener información sobre perspectivas de futuro y estimaciones en relación con los resultados futuros anticipados de TiGenix y el mercado en el que opera.  Algunas de estas afirmaciones, previsiones y estimaciones puede reconocerse con el uso de palabras tales como, sin limitación, “cree”, “anticipa”, “espera”, “pretende”, “planea”, “intenta”, “estima”, “puede”, “podría” y “continúa” y expresiones similares. Éstas incluyen todos los asuntos que no son hechos históricos. Tales afirmaciones, previsiones y estimaciones están basadas en varios supuestos y valoraciones de riesgos conocidos y no conocidos, incertidumbres y otros factores, que fueron considerados razonables cuando se hicieron pero que pueden o no ser correctos. Los hechos exactos son difíciles de predecir y pueden depender de factores ajenos al control de la Compañía. Por tanto, los resultados exactos, la situación financiera, los resultados o los logros de TiGenix, o los resultados del sector, podrían  ser materialmente diferentes de cualquier resultado o logros futuros expresados o implícitos en esas afirmaciones, previsiones y estimaciones. Dadas estas incertidumbres, no puede hacerse  ninguna representación respecto a la exactitud o imparcialidad de esas afirmaciones de futuro, previsiones y estimaciones. Además, las afirmaciones de futuro, previsiones y estimaciones sólo hablan de la fecha de publicación de este documento. TiGenix renuncia a cualquier obligación de actualizar ninguna afirmación de futuro, previsión o estimación para reflejar cambio alguno en las expectativas de la Compañía en relación a eso, o cualquier cambio en los acontecimientos, condiciones o circunstancias en las que estén basadas dichas afirmaciones previsiones o estimaciones, excepto en la medida exigida por la ley belga.

Daniel Herrero Vicente

Consultor