Thunderobot lanzar su equipo más versátil, GX-97

Su pantalla de 17,3'' y su eficaz procesador INTEL de séptima generación lo convierten en un aliado ideal, tanto para gamers como para un entorno de negocio. El laptop responde a las expectativas de los usuarios europeos, que se inclinan por pantallas más grandes que el cliente asiático

Publicado en BARCELONA el en Inteligencia Artificial y Robótica, Hardware, Dispositivos móviles, Gaming por

Fotografia GX97 _ semicerrado

La firma asiática líder en la producción de equipos y periféricos para gamers, Thunderobot, continúa incrementando su gama de PCs disponibles en Europa, en esta ocasión con su equipo más versátil y polifacético. Se trata de GX-97, un potente portátil con alta velocidad, gran capacidad y óptima performance gráfica, que se lanza a un precio imbatible, de 1199 euros (con un descuento de 300 euros sobre su precio habitual).

En este caso, la marca ha aplicado 'su círculo virtuoso de desarrollo de nuevo producto' atendiendo específicamente a las preferencias del usuario europeo. A través de RRSS, comentarios y llamadas, estos clientes habían manifestado su interés con pantallas más grandes a las habituales en equipos para el mercado asiático. Tal como subraya Carlos Patón, Product Manager de la firma para Europa, “para Thunderobot es crucial escuchar a sus clientes y potenciales clientes. En este caso, el feedback indicaba con claridad que había un interés en un portátil de estas características, hemos atendido a los numerosos mensajes en nuestros canales y hemos querido desarrollarlo con prontitud. Los primeros días de preventa nos dan la razón. Con este lanzamiento Thunderobot sigue haciéndose mayor en Europa”

El laptop GX97 dispone de la potencia necesaria para exprimir al máximo cualquier videojuego y se desenvuelve a la perfección también en otros contextos business, como la edición y el diseño. Su potencia (con un procesador Intel de séptima generación i7-7000HQ), y su excelente gráfica, ya que lleva una NVIDIA GeForce GTX 1050Ti, lo convierten en un óptimo aliado en cualquier contexto.

Destacan las dimensiones de la pantalla, un display de 17,3’’ full HD que proporciona una óptima experiencia y gran contraste. Para maximizar la experiencia, sus dos puertos HDMI soportan una pantalla de hasta 4K.

El teclado de GX97 es otro de sus puntos fuertes, tanto por su excelente presión como por su retroiluminación personalizable. Viene con QWERTY específico para cada país europeo en que se comercializa. En cuanto al diseño, GX97 recuerda las líneas de otros portátiles Thunderobot, con un estilo aún más minimalista y elegante, en tono negro. Su peso es de solo 2,6 kilos.

Como en todos los productos Thunderobot, GX97 dispone de garantía de dos años y ofrece asistencia 24/7 a sus compradores a través del centro de asistencia Thunderobot Service Center, con personal con amplia experiencia tecnológica y stock local de piezas de recambio.

Thunderobot, la marca asiática que ha desembarcado en Europa en la primavera de 2017, es líder de venta de ordenadores y accesorios Gaming. Ofrece una variada gama de producto, pensada hasta el último detalle para satisfacer las necesidades de sus usuarios, jugadores exigentes, tanto profesionales como amateur, ofreciéndoles además atención personalizada las 24 horas 7 días a la semana y un servicio técnico premium gracias al Thunderobot Service Center. 'Born for gaming. Born for gamers' es su lema. Con sede europea en Barcelona, Thunderobot diseña, produce y comercializa en todo el mundo PCs de sobremesa, portátiles, teclados y numerosos periféricos de juego como ratones, gafas de realidad virtual y auriculares. Sus ordenadores portátiles destacan por su potencia y velocidad de juego gracias a la combinación de sus procesadores Intel de última generación y las nuevas tarjetas gráficas Nvidia GTX10 (ambos partners oficiales de la marca), así como por su diseño que une futurismo, color y elegancia.

Francisco Diaz