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Storyous presenta su nuevo programa de fidelización digital

Permitirá a bares, cafeterías y restaurantes que operan con Storyous crear campañas de fidelización dirigidas a sus clientes y a las que estos tendrán acceso desde cualquier dispositivo móvil. Este programa de fidelización sustituye las tradicionales tarjetas o cupones y tiene como objetivo retener a los clientes e incentivar las visitas al establecimiento

Publicado en Madrid el en Nacional, Marketing, E-Commerce, Software, Restauración por

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Fotografia Programa fidelización

Storyous, el primer sistema de gestión y control de la información diseñado exclusivamente para el sector de la restauración, ha presentado su nuevo programa de fidelización digital.

A través de esta nueva funcionalidad, los usuarios de Storyous podrán, además de gestionar y controlar la marcha de su negocio fácilmente y desde cualquier lugar, poner en marcha campañas específicas que les ayuden a retener e incentivar las visitas a sus establecimientos.

El Programa de Fidelización de Storyous permite que los establecimientos inicien una comunicación bidireccional con sus consumidores y ofrecerles experiencias más efectivas y dirigidas a lo que les interesa.

Ventajas para el establecimiento

  • Fácil de usar.
  • Personalizable.
  • Permite modificar las promociones en función de las necesidades específicas del establecimiento en cada momento.
  • Incremento de las visitas y ventas.
  • Información detallada sobre los gustos y preferencias de sus clientes.
  • Mejora de la imagen del establecimiento.
  • Sistema de alertas (ventanas emergentes) a clientes a través de sus móviles con las promociones activas o, por ejemplo, si se encuentran cerca del establecimiento.
  • Ahorro de costes: fidelizar a un cliente cuesta 6 veces menos que captar a uno nuevo, además del ahorro que supone en campañas específicas y menos efectivas en otro tipo de canales digitales (adds, mailings masivos).

Ventajas para el cliente

  • Cómodo y fácil de usar sin tener que llevar en sus billeteras numerosas tarjetas.
  • Fácil acceso al programa de fidelización (desde su dispositivo móvil, en cualquier momento y cualquier lugar).
  • Siempre informados de las promociones activas.
  • Ahorro al poder conseguir, por ejemplo, bebidas, menús, postres gratuitos o en condiciones especiales.
  • Mayor facilidad a la hora de canjear sus beneficios.
  • Siempre disponible: no es necesario que el cliente se acuerde de llevar la tarjeta o cupón de cada promoción.

“La fidelización de clientes es el gran reto de la hostelería, ganarnos a aquellos que tienen una buena primera experiencia y lograr que nos promocionen orgánicamente es clave para la buena marcha de un negocio. Ayudar a los bares, restaurantes y cafeterías que ya operan con Storyous a incentivar el regreso de sus clientes es la razón por la que hemos apostado por incluir esta nueva funcionalidad”, señala Jana Šrámková, directora de expansión de Storyous.

Datos de contacto

Miranda Bravo

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