X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Snau, en el top 3 de empresas dog-friendly en España

La plataforma online de servicios para perros a domicilio ha sido finalista en la categoría "Empresa Destacada Dogfriendly 2017" de los Premios TravelGuau

Publicado en Madrid el en Madrid, Cataluña, Valencia, Mascotas, Emprendedores, Premios por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia 2º Finalista Empresa Dogfriendly 2017

Snau, el primer marketplace de servicios para perros a domicilio ha sido uno de los finalistas de la ‘I edición de los Premios TravelGuau’. El certamen, organizado por la primera guía online y física de establecimientos, servicios, espacios y destinos para perros, busca reconocer y poner en valor a las empresas, entes públicos y particulares que contribuyen a que la sociedad sea más amigable con los animales de compañía y se fomentan las relaciones con mascotas desde el respeto y la convivencia mutua.

Snau ha optado a la final en una de las dos categorías a las que se presentaba, “Empresa destacada dogfriendly 2017”, por su labor en cuestiones ligadas a la solidaridad y dogfriendly.

Estamos muy orgullosos de haber sido finalistas en la I edición de estos premios que se identifican con nuestros valores como compañía. Adoramos a los peludos y la manera que tenemos de demostrarlo es a través de nuestro trabajo y ofreciendo a nuestras mascotas todos los servicios que necesitan”, afirma Dado Díez, cofundador y CEO de Snau.

Snau es una plataforma online que pone en contacto a dueños de perros con particulares y profesionales de confianza (denominados snauers), para ofrecer servicios de paseo, alojamiento y guardería, peluquería y adiestramiento canino. En su primer año de vida, Snau ha gestionado más de 4.000 servicios caninos con más de 3.500 usuarios, y registra un crecimiento del 18% al mes.

El procedimiento es muy sencillo. El usuario solo tiene que darse de alta en la web y seleccionar el servicio deseado, rellenar un pequeño formulario con las especificaciones de prestación y la compañía le enviará una propuesta con el nombre y perfil del snauer que prestará el servicio. Su modelo de negocio de Snau se basa en cobrar un pequeño porcentaje sobre el servicio facilitado y, además, se encargan de gestionar los pagos a los snauers.

Datos de contacto

Nuria Rabadán

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas