Símbolo Gráfico ofrece más de dos mil regalos promocionales para personalizar

Publicado en Madrid el en Nacional, Comunicación, Marketing, Emprendedores, E-Commerce, Recursos humanos, Consumo por

Fotografia La sección de Merchandising cuenta con un catálogo

Un soporte publicitario que está en contacto con potenciales clientes, económico y de larga durabilidad. Los regalos de empresa o merchandising siguen siendo uno de los recursos de marketing más eficientes y por ello Símbolo Gráfico ha optado por impulsar este servicio en su nueva web.

Símbolo Gráfico es una empresa especializada en producción gráfica, stands para eventos y merchandising, con una trayectoria de 19 años en el sector publicitario. Recientemente, la compañía ha renovado su página web impulsando su servicio de merchandising o regalos promocionales con un buscador integrado.

A través de www.simbolografico.es los usuarios pueden acceder a la sección de Merchandising donde encuentran un catálogo con cientos de artículos. Más de dos mil productos que pueden ser ubicados navegando a través de las diferentes categorías o realizando búsquedas con palabras claves.

En la web se ofrecen múltiples regalos de empresas, desde los más clásicos, como los bolígrafos, llaveros o libretas; hasta los más innovadores, como las smartbands o accesorios para ordenadores o dispositivos móviles. Cada uno de ellos puede ser personalizado con el logo y colores acordes con la identidad corporativa de la empresa.

Para eventos, lanzamiento de productos, clientes, comercios online o uso interno. Los regalos promocionales se adaptan a diferentes objetivos y este catálogo de Símbolo Gráfico permite elegir el artículo perfecto para cualquiera que sea la ocasión.

El regalo promocional sigue siendo un soporte publicitario muy popular entre las empresas debido a que es el único que ofrece los beneficios de la publicidad sin ser percibido como tal. Además, deja una sensación positiva y permanece en la mente del consumidor durante un largo periodo de tiempo.

Contar con un amplio catálogo, como el que ofrece Símbolo Gráfico, es una gran ventaja porque permite elegir los regalos promocionales que mejor se adapten al sector de la empresa y a su presupuesto. Y es que otra de las ventajas de los regalos de empresa como estrategia de marketing es la accesibilidad de sus precios en comparación con otros soportes publicitarios.

Símbolo Gráfico apuesta por la innovación y calidad para diferenciarse de sus competidores y ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Valentina Keiboo

638 580 557