Schneider Electric presenta su I Premio Internacional de Arquitectura e Interiorismo

El premio va dirigido a arquitectos e interioristas de Australia, Brasil, China, Francia, Nueva Zelanda, Rusia y España y premiará la creatividad, la calidad, el confort y la conectividad de los proyectos presentados

Publicado en Barcelona el en Interiorismo, Consumo, Premios, Innovación Tecnológica, Arquitectura por

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, presenta la primera edición del Premio Internacional de Arquitectura e Interiorismo de Schneider Electric. Dirigido a arquitectos e interioristas de siete países – Australia, Brasil, China, Francia, Nueva Zelanda, Rusia y España -, el premio busca destacar la creatividad, las calidades, el confort y la conectividad de los proyectos presentados.

Hay un ganador por cada país, elegido por un jurado internacional formado por la Unidad de Negocio del Grupo Schneider Electric, por un diseñador externo y por el equipo del Design Lab, los laboratorios de diseño de Schneider Electric, formados por diseñadores industriales de las mejores escuelas de arte y diseño del mundo.

Para optar a ser uno de los ganadores del I Premio Internacional de Arquitectura e Interiorismo de Schneider Electric, los interesados deben rellenar el formulario de participación y enviarlo a la compañía junto con su candidatura y las fotos del proyecto antes del 31 de diciembre de 2018. Cada participante puede presentar más de un proyecto, pero éste siempre debe incluir los productos de Schneider Electric mencionados en las bases del concurso - D-Life y/o New Unica - y haberse ejecutado durante 2018.

El primer premio consiste en un viaje al Salone Internazionale del Mobile 2019, una de las ferias internacionales de diseño más prestigiosas del mundo, que se tiene lugar del 9 al 14 de abril de 2019 en Milán. El premio incluye las entradas a la feria, los trayectos y 5 noches de hotel.

'El I Premio Internacional de Arquitectura e Interiorismo de Schneider Electric es una excelente oportunidad para que los premiados destaquen entre los profesionales de los siete países participantes. Con esta iniciativa, Schneider Electric confirma su compromiso con los profesionales del sector, a los que la compañía siempre tiene muy presente a la hora de diseñar sus productos, pensados para adaptarse a las últimas tendencias decorativas y tecnológicas y que, al combinar estética y funcionalidad, pueden adaptarse a cualquier ambiente.', asegura Miryam Salvador, Responsable de la Clientela Architects & Interior Designers de Schneider Electric España.

Prensa Schneider Electric