Sant Cugat se prepara el inicio de las rebajas de verano con una nueva edición de la 'Botiga al Carrer'

El próximo 30 de junio se dará el pistoletazo de salida a la campaña de rebajas de verano con la participación de un centenar de comercios y miles de personas en la calle

Publicado en Sant Cugat del Vallès el en Nacional, Eventos, Restauración, Consumo por

Fotografia Botiga al Carrer

El próximo sábado 30 de junio los comerciantes de Sant Cugat del Vallès volverán a ser los protagonistas, serán ellos quienes darán el pistoletazo de salida a las rebajas de verano de la mano de la 'Botiga al Carrer', una actividad organizada por la asociación Sant Cugat Comerç que tradicionalmente se ha convertido en el inicio de las rebajas de verano.

Un año más la 'Botiga al Carrer' coincide con la fiesta mayor de Sant Cugat, lo que a día de hoy ya permite asegurar el revulsivo y el éxito que un año más se conseguirá. Jesús Carballo, gerente de Sant Cugat Comerç explica que 'ni la fiesta mayor sería lo mismo sin la 'Botiga al Carrer', ni ésta sin la fiesta mayor, ya que son dos grandes eventos que coexisten y se complementan muy bien'.

Durante la 'Botiga al Carrer' los comerciantes sacan sus artículos a la calle, vistiéndolas de un ambiente festivo, único, y que como dice Carballo, encaja a la perfección con los días de fiesta mayor que se viven en la ciudad. Los comercios suelen ofrecer precios reducidos en muchos productos, tanto es así que habitualmente se empiezan a ver los primeros carteles de rebajas con descuentos.

Para esta nueva edición de la 'Botiga al Carrer', Jesús Carballo, explica que habrá algunas novedades. "Para una decena de nuevos comercios asociados será su primera edición y además, este año podremos disfrutar de más restauración en la Plaça Octavià, donde cinco restaurantes montarán espacios de degustación", explica el gerente antes de augurar un gran éxito en lo que será el inicio de la campaña de rebajas de verano.

Sobre Sant Cugat Comerç
Es la asociación que dinamiza el comercio de Sant Cugat del Vallès, representa y defiende al sector del comercio y la restauración. La asociación pretende ser el departamento de marketing, formación y nuevas tecnologías del colectivo.

e-deon.net

Comunicación · Diseño · Marketing