X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Publicación del libro Marketing Móvil

El experto en marketing Juanjo Ramos recopila en una guía práctica las últimas tendencias del mobile marketing

Publicado en 41020 el en Marketing, E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia 1351674137_marketingmovil.jpg

El marketing móvil es un canal de comunicación cuyo alcance crece exponencialmente gracias a la gran popularidad y variedad de las aplicaciones disponibles y, sobre todo, a la alta penetración en el mercado de los dispositivos de movilidad, que engloban soportes como teléfonos móviles, smartphones, consolas portátiles, tablets, reproductores de música con conexión a Internet, navegadores GPS, etc.

Uno de los objetivos principales del marketing móvil es ofrecer al consumidor una experiencia cada vez más personalizada. Se sirve para ello de la conectividad (actualmente y en la práctica, casi permanente) y la geolocalización del dispositivo, que facilita el acceso inmediato a la información requerida y el consumo por impulso. Cada vez son más los usuarios que visitan sitios web, contratan servicios o completan sus compras a través de sus dispositivos móviles.

Una parte muy importante del mobile marketing se realiza a través de aplicaciones diseñadas específicamente para móviles. El gran auge de las tiendas de aplicaciones como la App Store de Apple o Google Play ha sido determinante para que la mayoría de empresas y organizaciones hayan desarrollado sus aplicaciones móviles para promocionar su marca, sus productos y sus servicios. Otras áreas relevantes del mobile marketing son el marketing mediante códigos QR, la publicidad in-apps y el mobile web marketing, que comprende la optimización para móviles de los sitios web.

El libro Marketing Móvil se encuentra disponible en formato digital a través de las principales librerías online. Más información en http://www.lulu.com/shop/juanjo-ramos/marketing-m%C3%B3vil-gu%C3%ADa-completa-de-mobile-marketing/ebook/product-20444450.html
 

Datos de contacto

Juan Jose Ramos Ramos

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas