X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Publicación del libro Marketing en Linkedin

Se publica una completa guía de Linkedin en castellano para empresas y profesionales

Publicado en 41020 el en Marketing por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia 1335445506_linkedin-cover-small.jpg

Sin lugr a dudas, Linkedin es la mayor red social profesional de la Web, un ecosistema netamente orientado al networking para los negocios.

Linkedin tiene un gran potencial de marketing y una elevada autoridad para los buscadores. Además de su potencial generador de tráfico hacia nuestras propiedades web, Linkedin nos proporciona numerosas herramientas de marketing -páginas de empresa, perfiles profesionales, plugins, aplicaciones…- para promocionar nuestro negocio, y construir una fuerte imagen de marca, ya sea empresarial o personal.

Con más de 150 millones de usuarios registrados, Linkedin es el décimo sitio Web más visitado en EUU y el doceavo del mundo (datos de Alexa.com; Abril, 2012).

Por todo lo apuntado, Linkedin es una de las redes sociales que debemos tener en consideración en toda estrategia de Social Media Marketing.

El libro Marketing en Linkedin por el experto en marketing online Juanjo Ramos, autor de "Facebook para empresas" y "Cómo ser un buen Community Manager", es una guía práctica especialmente enfocada hacia empresas y profesionales que deseen obtener el máximo partido de esta gran e infrautilizada plataforma de comunicación y promoción.

El libro aborda los siguientes temas:

  •    Linkedin, la mayor red profesional del mundo
  •    Optimización de perfiles de Linkedin
  •    SEO para Linkedin
  •    Cómo conseguir más contactos en Linkedin
  •    Páginas de empresa en Linkedin
  •    Optimización de las páginas de empresa
  •    Grupos de Linkedin
  •    Preguntas y Respuestas en Linkedin
  •    Plugins sociales de Linkedin
  •    Aplicaciones para Linkedin
  •    Anuncios de Linkedin
  •    Herramientas de Marketing para Linkedin
  •    Lecturas y fuentes complementarias

La guía de marketing en Linkedin se encuentra disponible en las principales liberías online. Más información y descarga de la guía práctica de Marketing en Linkedin en la dirección

http://www.consultor-seo.com/marketing-en-linkedin-guia-practica-para-empresas-y-profesionales/

Datos de contacto

Juan Jose C. Ramos

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas