Presentación del Libro "Destino: Estados Unidos" de Luis Agramunt, LL.M. en Librería Excellence de Barcelona.

Presentación del Libro "Destino: Estados Unidos" de Luis Agramunt, LL.M. en Librería Excellence de Barcelona el próximo 16 de Mayo a las 20 horas.

Publicado en 08006 el en Derecho, Franquicias, Inmobiliaria, Finanzas, Literatura, Comunicación, Marketing, Cataluña, Turismo, Industria Alimentaria, Emprendedores, Logística, Eventos, E-Commerce, Seguros, Construcción y Materiales por

Fotografia 1336660114_flyer-destino-estados-unidos-1---copia.jpg

El próximo 16 de Mayo de 2012 a las 19.30 horas se presenta en la Librería Excellence de Barcelona el Libro “Destino: Estados Unidos de Luis Agramunt, LL.M.

La obra es una guía práctica para administrar y rentabilizar inversiones empresariales, inmobiliarias o financieras de los extranjeros con intención de visitar, trabajar o residir en los Estados Unidos.

A través de cinco capítulos, y tras una introducción general al marco legal y fiscal de los Estados Unidos, se analizan los tipos de sociedades más convenientes para la realización de negocios para empresarios extranjeros. El lector conocerá los métodos de planificación fiscal que le permiten evitar impuestos con objeto de maximizar la rentabilidad de los negocios en los Estados Unidos. Desde un punto de vista migratorio, se analizan las vías legales para visitar los Estados Unidos como turista, en tránsito, para supervisar o realizar negocios, o transferir personal ejecutivo, gerencial o especializado que permitan al empresario extranjero desarrollar y controlar sus negocios en los Estados Unidos.

50 Anexos Documentales de Formularios relativos a la temática tratada en cada capítulo son incluidos y comentados con objeto de ofrecer al lector, de forma práctica, los modelos societarios, fiscales y migratorios más comunes para visitar, invertir o realizar negocios en los Estados Unidos.
Libro recomendado por el Ministerio de Economía para las Oficinas Comerciales y el Icex, presentado anteriormente en TeleMadrid, Radio Intereconomía, en el Centro Financiero Génova de Madrid y la Librería Lex Nova de Madrid.

La obra está calificada como “Mejor Guía de Inversiones Extranjeras en Estados Unidos” “Mejor Guía de Inmigración en Estados Unidos” en Redes Sociales y Buscadores Google y Youtube.

Su Autor Luis Agramunt es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona, Máster en Derecho de la Unión Europea por la Universidad Libre de Bruselas y ha completado el Programa de Instrucción para Abogados de la Universidad de Harvard. Desde 1992 es Socio-Director de Juris Magister™, una Firma de Servicios Corporativos Internacionales especializada en la protección de activos y planificación fiscal internacional, con oficinas en Miami, Madrid, Londres y San José de Costa Rica. En 1994 fue certificado Asesor Jurídico Extranjero por el Tribunal Supremo de Florida para la Sección de Derecho Internacional del Colegio de Abogados de Florida.

Para más información: www.destino-estados-unidos.com

Luis Agramunt