PORTALDETUCIUDAD.com presente en Expofranquicia 2019

Miles de clientes ya disfrutan de los servicios online que Portaldetuciudad.com ofrece. 'Es su momento'. www.portaldetuciudad.com

Publicado en Madrid el en Nacional, Franquicias, Comunicación, Emprendedores por

Fotografia Portaldetuciudad.com

La marca prepara varias sorpresas sobre su modelo de negocio e invita a visitarlos en su stand en la feria que se celebra del 4 al 6 de abril de 2019 en Madrid.

Portaldetuciudad lo pone fácil. Iniciar la actividad en el mundo online, hacerse asesor de marketing y posicionamiento para empresas en internet, a la vez que se ofrecen productos premium y rentables para cualquier negocio, ahora es muy sencillo.

La marca dispone de un generador de web y contenidos propio, desarrollado bajo la experiencia y demanda de sus propios clientes durante años. Este punto es una de las claves de éxito de Portaldetuciudad. Durante muchos años y a través de las peticiones de sus franquiciados y clientes han desarrollado una herramienta única con un gran valor para sus socios.

PORTALDETUCIUDAD.com trabaja en más de 250 puntos en toda España. Marca con garantía de futuro. Actualmente prepara algunos cambios en su franquicia para llegar a más puntos en todo el territorio nacional.

Se puede solicitar una reunión con Portaldetuciudad.com y visitarlos en su stand en Expofranquicia 2019, en Madrid.

La franquiciadora contará con un stand propio, stand “14I09”, donde mostrará su negocio de éxito así como sus nuevos productos y servicios. Un modelo con garantías, rentable y avalado por sus franquiciados.

PORTALDETUCIUDAD.COM continúa con su estrategia de expansión nacional y estará presente en el salón internacional de la franquicia de Madrid “Expofranquicia 2019” del 4 al 6 de abril. La enseña tiene como finalidad principal el contacto con aquellos empresarios y emprendedores interesados en iniciarse dentro del sector del marketing digital, así como de atender a todas las personas que han contactado con la enseña en los últimos meses.

Email de contacto con el departamento de expansión de la marca: expansión@portaldetuciudad.com

Vanessa Cava

927 233 244