X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Pipi Estrada y Víctor Janeiro, fans de Bobtail & Fold

Màs de 7.000 seguidores se apuntan en Facebook a la nueva marca de moda joven online Bobtail & Fold.

Publicado en Madrid el en Moda por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

En solo cinco meses, Bobtail & Fold, la marca de ropa joven online logra consolidarse en Internet alcanzando más de 7.000 seguidores en la red social Facebook. Caras conocidas como el periodista Pipi Estrada o el torero Víctor Janeiro, entre otros, se han sumado a los "fans" de la tienda. Bobtail & Fold se afianza así como una marca de moda joven con personalidad propia. Carlos Dal-Re, director de la misma asegura que "la buena acogida y éxito conseguido en tan poco tiempo radica en el espíritu B&F, desenfadado e independiente, para los jóvenes y los que se sienten jóvenes"

Según Affilinet, empresa dedicada al marketing de resultados, el sector textil ha desarrollado un auge muy considerable en España y desde hace dos años se está produciendo un crecimiento imparable en el comercio electrónico, especialmente en la moda online, y muy especialmente en la moda joven. Un informe publicado recientemente por la Asociación Empresarial de Comercio Textil y Complementos (ACOTEX) afirma que más de cuatro millones de internautas españoles de entre 18 y 50 años reconocen haber comprado moda a través de Internet y como indica la consultora Nielsen, el 44% de la población española prevé hacer una compra de este tipo en los próximos seis meses. A tenor de estos datos, Bobtail & Fold irrumpe en el mejor momento del mercado, ofreciendo productos de calidad desde España a todo el mundo.

Se puede adquirir una prenda Bobtail & Fold desde cualquier rincón del planeta y sin necesidad de salir de casa. Comprar en esta tienda de ropa joven online tiene bastantes ventajas: 10% de descuento en la primera compra, gastos de envío gratuitos para compras superiores a 70 euros y devoluciones sin costes. Además, el 2% de las compras de los clientes irán destinados a obras sociales. Según las cifras de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, ya no hay barreras para lanzarse a comprar ropa por internet: en el primer trimestre de 2011, un total de 963.000 transacciones de e-commerce o comercio online fueron para la moda online. Este año se prevén cifras incluso superiores.

Datos de contacto

Laura Bermejo

periodista

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas