Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Nuevos cables Micro HDMI V1.4 de Nanocable

Incluyen conectores de alta calidad y soportan DOLBY True-HD y DTS-HD

Publicado en España el en Multimedia, Hardware

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

TooQ, fabricante especializado de periféricos y componentes, estrenó recientemente una nueva división de negocio encargada de la fabricación propia de cables bajo la marca Nanocable. Ahora, esta unidad de negocio se ve reforzada con una nueva solución.

Se trata de unos cables Micro HDMI Versión 1.4 de alta velocidad con Ethernet, tipo A macho en un extremo y conector tipo D (Micro HDMI) en el otro, que incluyen conectores de alta calidad blindados en oro de 24K. Además, presentan múltiple apantallamiento para la máxima reducción de posibles interferencias y están fabricados con conductores de cobre que garantizan la máxima calidad de transmisión.

Con un ancho de banda de hasta 340MHz (10,2Gbps), soportan resoluciones de vídeo de 4K x 2K (3840×2160 24Hz/25Hz/30Hz; 4096×2160 24Hz) y 1080p, DOLBY True-HD y DTS-HD y permiten 3D sobre HDMI cuando se conecta a dispositivos HDMI.

Por último, estos nuevos cables, que presentan 8 canales de descompresión de audio digital en tasa de 192KHz con 24bits, están disponibles en dos longitudes: 0.8 y 1.8 metros. Como todos los productos del fabricante, estos cables cumplen con la normativa RoHS, una directiva de la UE que restringe el uso de sustancias peligrosas en la fabricación de equipos electrónicos y han sido testados al 100% antes de salir de fábrica.


Productos disponibles en: www.tooq.es

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas