Nova Activa Gestió immobiliària sigue tomando el control del mercado inmobiliario en Badalona

Cataluña se caracteriza por ser una comunidad con elevados contrastes donde la vivienda es altamente demandada

Publicado en Badalona el en Nacional, Inmobiliaria por

Fotografia Badalona

Su capital Barcelona, reconocida por ser una ciudad global por su importancia cultural, financiera, comercial y turística, alberga la mayor cantidad de residentes. Debido a las infinitas posibilidades personales y profesionales que esta ofrece.

A medida que la gran ciudad ha ido creciendo y desarrollándose, también lo han hecho las poblaciones de su alrededor. Es por ello, que estas se han considerado una opción rentable en la que vivir. Algunas de ellas destacan por ser núcleos costaneros con múltiples beneficios, como Badalona que desde hace un tiempo está en pleno crecimiento y demanda.

Tres de cada cuatro pisos en alquiler en esta zona son alquilados o vendidos de forma relativamente muy rápida en comparación a otras ciudades. Nova Activa Gestió immobiliària https://www.novaactiva.com es conocida como una de las empresas de mayor prestigio y con experiencia en el sector inmobiliario, realiza un servicio con innovación y creatividad a través de la planificación, y acompañamiento. La compañía analiza su oferta inmobiliaria periódicamente y tiene capacidad de destacar y posicionar estratégicamente sus apartamentos más buscados. Entre las joyas que ha adquirido recientemente Nova Activa Gestió immobiliària destaca adosada de 234m2 rodeada de parques naturales y todo tipo de servicios a su alcance lo que ha disparado las ofertas de compradores en los últimos días a la inmobiliaria.

En Badalona la compañía tiene una importante presencia, y cada vez son más los propietarios que confían en su capacidad de gestión y eficacia debido a la alta demanda que está teniendo en los últimos meses.

Por todas las características comentadas, Badalona es una elección común y creciente para compradores que buscan ciudades menos ruidosas y contaminadas, con mayor facilidad en los desplazamientos a pie o en bicicleta, zonas residenciales con jardín propio que permiten disfrutar de un mayor espacio personal sin tener que renunciar al acceso de determinados servicios.

Para construir un hogar de calidad es importante identificar aquellos elementos que identifican a uno. La comodidad se elabora a través de una buena elección y ésta es posiblemente una de las claves del éxito de Nova Activa Gestió immobiliària

Sonia Gonzalez