NKN Nekane renueva su imagen con "Sinhara"

La firma plasma su carácter mediterráneo en su colección primavera-verano 2019, un romántico viaje por las islas blancas con encanto

Publicado en Barcelona el en Nacional, Moda, Marketing, Sociedad, Consumo por

Fotografia NKN Nekane renueva su imagen con “Sinhara”

La firma de moda femenina NKN Nekane ha puesto en marcha una renovación de su imagen para destacar su lugar de origen, el Mediterráneo. La marca evoluciona hacia un aire más fresco y de inspiración mediterránea, adaptado a una mujer NKN Nekane: actual, decidida, que sigue las tendencias y aprecia lo funcional sin renunciar al diseño. Todo ello lo plasma en su nueva colección “Sinhara” para primavera-verano 2019.

Como si de un romántico viaje por las islas blancas con encanto se tratase, NKN Nekane propone para esta temporada tejidos fluidos y vaporosos realmente cómodos y prácticos sin renunciar al carácter boho-chic, un estilo que va muy en consonancia con el tiempo estival.

Sinhara” está impregnada de los aromas, los colores y texturas de este inspirador viaje. La colección rebosa de espíritu veraniego a lo largo de las 6 familias que componen la colección, cada una con sus toques característicos y únicos a nivel de estilo y diseño.

“Naturalmente auténtico”
Da relevancia a aquello hecho a mano, lo artesanal, con colores terrenales y texturas naturales en prendas delicadas y de aire bohemio. Destacan los bordados trabajados y las fornituras de la India sobre tejidos fluidos.

“Pasteles delicados”
Como su nombre indica, se caracteriza por los colores pastel sutiles y fáciles de llevar. Embellecimientos que feminizan, la popularidad del rosa sin desvirtuar el estilo, y el estampado floral acompañan a la mujer NKN Nekane sin que lo funcional se riña con el diseño.

“Rasgos étnicos”
Una mezcla de inspiraciones exóticas y una explosión de color crean un estilo sensual y sugerente. Esta familia se compone por estampados geométricos con reminiscencias tribales, superposiciones coloristas de tejidos fluidos y prints originales de aire boho-chic.

“Urban safari”
La tendencia safari trae estampados vivos combinables entre sí, con colores tierra y rojo que acompañan el verde militar, para las mujeres decididas. En la paleta también se encuentran los animal print con bordados étnicos, que se traducen en un safari urbano ponible en clave nude. Además, la gasa convierte el safari en un estilo salvaje y dulce a la vez.

“Sueños platónicos”
Una familia de aire holístico, donde los colores pastel acaparan gran parte de la formación sobre tejidos vaporosos con mucho volante. La firma aúna tradición y tendencia con la pasamanería, código de moda para NKN Nekane. Prendas funcionales, ideales para transformar looks de día en outfits nocturnos.

“Destellos florales”
La elegancia del equilibrio entre lo refinado y el diseño. Líneas que abrazan lo femenino y lo fluido para enmarcar una belleza fugaz y convertirla en un estilo eterno. Estampados vivos con historia, en una colección de fiesta pensada para alinear un modo de vida al estilo de la mujer de hoy.

Sobre NKN Nekane
Nacida en Barcelona en 2002, la firma de moda femenina NKN Nekane se nutre de las raíces mediterráneas mezclándolas con pinceladas étnicas para crear diseños que visten a una mujer romántica, femenina y que quiere sentirse especial.

Los tonos más suaves y delicados, junto con formas vaporosas y fluidas de los tejidos plasman la identidad de NKN Nekane. Colección tras colección, la firma pone especial atención y mimo en los detalles de cada prenda, buscando siempre sorprender con nuevas siluetas y propuestas distintivas y únicas.

La firma, fundada por la diseñadora Montse Garrido, opera con cuatro tiendas propias y además está presente en más de 700 puntos de venta multimarca.

Datos de interés
www.nkn.es/es
IG: @nknnekane
FB: NKN Nekane