NETCheck, nuevo partner estratégico de Information Builders para soluciones tecnológicas a medida

La consultora especializada en transformación digital incorpora soluciones en Big Data y BI de Information Builders a su catálogo de soluciones

Publicado en Madrid el en E-Commerce, Software, Innovación Tecnológica, Digital por

Information Builders, líder en soluciones de business intelligence (BI), analítica y gestión de datos, anuncia su acuerdo estratégico con NETCheck, una compañía especializada en consultoría y soluciones tecnológicas con un amplio abanico de posibilidades según las necesidades de sus clientes. Mediante este acuerdo estratégico, los clientes de Information Builders podrán optimizar cualquier área tecnológica, evitando riesgos de infraestructura, licencias, software, etc.

Para tener éxito en el mundo digital, las organizaciones, públicas y privadas, deben transformarse digitalmente y poner el foco en la gestión de los datos, con rigurosidad y eficiencia. Como compañía especializada en consultoría de transformación digital y soluciones tecnológicas, NETCheck ha ayudado a empresas de todo tipo, y de más de 15 países en este proceso durante cerca de dos décadas.

Gracias al acuerdo con Information Builders, los servicios de NETCheck se vuelven más completos, pudiendo participar en proyectos que impliquen inteligencia de negocio y gestión del dato con profesionales especializados en estas soluciones.

"En NETCheck tenemos un fuerte compromiso con la calidad de servicio. Incorporar Information Builders a nuestro ecosistema de partners supone un gran salto cualitativo ya que, gracias a sus soluciones de Business Intelligence & Big Data, podremos ofrecer a distintas tipologías de clientes soluciones que se adapten a sus necesidades de explotación del dato", explica Alberto Sánchez, Director General de NETCheck.

Por su parte, Álvaro Galán, responsable de Alianzas y Partners para el sur de Europa de Information Builders, explica: "Nuestro objetivo en este año 2019 es reforzar nuestra red para llegar al mayor número de clientes posible a lo largo de todos los segmentos, pero sobre todo gran cuenta y ‘upper mid-market’. Esperamos que esta colaboración suponga sobre todo que nuestra tecnología, unida a los servicios de NetCheck, permita a los clientes hacer un uso más eficiente y mejorar la calidad de sus datos".

Information Builders

674 71 91 54