X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Natura Online constata: "el consumo está cambiando hacia una vida más respetuosa con los animales"

Según la base de datos de la empresa Natura Online, especializada en cosmética natural, su incremento en ventas no solo se debe a sus productos de calidad, sino a un cambio en el modo de vivir multifactorial e integral por parte de la población. Es posible conocer más detalles de mano de su diseñador y SEO, Rubén Santaella

Publicado en España el en Nacional, Nutrición, Marketing, Ecología, E-Commerce, Medicina alternativa, Consumo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Cosmética Natural y Comida Vegana

Natura Online es una tienda online especializada en cosmética natural, no testada en animales y con ingredientes ecológicos.

En palabras del SEO de Natura Online "No se trata sólo de una buena estrategia de Marketing, o de herramientas de posicionamiento etc. subyace una realidad: un cambio de consumo frente al tradicional' añade 'Aunque a veces los telediarios nos dejan un mal sabor de boca, por noticias de maltrato animal, deforestación, enfermedades, hay en contrapunto de un gran porcentaje de personas que luchan por un cambio desde su campo de acción".

Según Rubén Santaella SEO experto en posicionamiento web de Natura Online, se puede utilizar como espejo en el que mirarse otros tipos de negocios españoles que crecen, todos relacionados con una vida sana y saludable. Los centros deportivos como los gimnasios LowCost, polideportivos, los Box de CrossFit o incluso las clínicas de fisioterapia y los centros de alto rendimiento para deportistas etc. Cada vez son más consientes de un cuidado integral y paliativo ante posibles lesiones.

Alimentación saludable, consumo responsable
Este cuidado se extrapola al consumo de alimentos. "La preocupación por qué y cómo comemos es más acusada en los últimos años, donde se está tirando de la manta y dando a conocer ciertos trapos sucios de la industria de la alimentación. Uno de ellos, la explotación animal desorbitada e innecesaria, en la mayoría de los casos".

Es por ello por lo que el veganismo, vegetarianismo o el consumo de productos donde no hayan sufrido animales está abarcando más territorio en los comercios e interés entre la población más consciente. Es una oferta que el consumista está demandando cada vez más: la comida vegana.

La empresa de diseño web RubénSantaella.es confirma que negocios muy ligados a la cosmética natural y la alimentación saludable, como las herboristerías están teniendo también un gran auge en los últimos tiempos. Las personas intercambian productos de supermercados tradicionales con otros más ecológicos o alternativos, buscando un artículo más sano: menos azúcar, menos productos químicos o más ético con el medioambiente, o buscando remedios, para no abusar de medicamentos farmacéuticos.

"Queda un gran recorrido para que se equipare este nuevo consumo o filosofía con el actual. Pero seguramente veremos un cambio drástico de aquí a 15 años, así pronostican los datos de Natura Online y otras empresas del mismo sector que gestiono y monitorizo".

Datos de contacto

Rubén Santaella

Diseño y posicionamiento de páginas web

615336960

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas