X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Natalia Van Abshoven de adSalsa ofrecerá una charla sobre marketing online en las jornadas “Actualízame”

Natalia Van Abshoven,media buyer de la agencia de global marketing adSalsa, ofrecerá el viernes 15 de noviembre una ponencia sobre marketing online en la biblioteca municipal de El Campello.

Publicado en 03803 el en Marketing por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Natalia Van Abshoven

La charla irá dirigida a Pymes, emprendedores y parados, y se encuentra dentro de las conferencias organizadas por Tikéame bajo el título “Actualízame”. Las  diversas intervenciones tratarán de mostrar los cambios y nuevos retos que están teniendo lugar en el actual paradigma social, económico y tecnológico. Junto a la media buyer de adSalsa es destacable la presencia de profesionales provenientes desde distintos sectores. Entre ellos encontramos a Juan Vázquez, de FEVECTA, federación que representa a las cooperativas en la Comunidad Valenciana; o a Josep Forcadell, de la Universitat de Alicante.

Una de las ventajas del evento es que podrá seguirse a través de Internet ya que todas las intervenciones serán retransmitidas en directo.

El Marketing Online para emprendedores y pequeñas empresas

Natalia Van Abshoven desarrolla su labor en el departamento Media Buyer de adsalsa. Concretamente en el área de los países de habla inglesa donde la agencia de marketing global  tiene actividad. Cabe recordar que adSalsa es una multinacional de origen español, y con sede central en Alcoy,  que además cuenta con oficinas en Estambul, Lisboa, Milán, Moscú, París y Sao Paulo. En la actualidad, esta agencia especializada en marketing directo (Database, Email Marketing, Telemarketing, Gamification, Mobile Marketing…) se encuentra operativa en más de 30 mercados de todo el mundo

Mediante esta charla, la representante de adSalsa intentará acercar el sector online y sus beneficios al tejido empresarial y productivo presente. Para ello presentará una serie de técnicas dirigidas a aumentar el valor de marca y mejorar las posibilidades de venta.

Datos de contacto

PR&FP

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas