Nace offemily.com

offemily.com es un nuevo e-commerce modelo “full price”, pensado para la familias, en el que las mamás y los papás encontrarán las mejores marcas de ropa, calzado y complementos para sus hijos e hijas.

Publicado en 08349 el en Moda por

Fotografia 1340886786_logotipo.png

Todos los artículos puestos a la venta en la tiendas permanentes de offemily.com pertenecen al catálago de temporada de cada una de las marcas, a precio completo.

Offemily cuenta en su lanzamiento con reconocidas marcas de moda infantil y juvenil, como Schuss, Alma Llenas, Mon Marcel, Bobux, BeeeTú, Bean´s Barcelona, micu micu, Mila&Tara, Al Agua Patos, etc..

Referentes internacionales como Asos, Yoox o Net-a-porter, y recientes iniciativas españolas como Claire+Bruce (Privalia) y Nice&Crazy (Ofertix) confirman la tendencia y aumento del hábito de compra de moda y complementos, a precio completo, por internet.

offemily.com se convierte así en un referente pionero en España del comercio electrónico multimarcafull price”, especializado en moda infantil y juvenil, ofreciendo las mejores marcas nacionales e internacionales de ropa y calzado para bebés y niños. Complementando la oferta con Decoración y Juguetes.

Offemily ofrecerá las mejores marcas para tus hijos, para tu familia!

We love families!

Nuria Castro