MUNICH premia el esfuerzo de los estudiantes universitarios con 3 becas valoradas en 3.000€ cada una

En el marco de la campaña "MUNICH LIFE UNIVERSITY" como respuesta a los escándalos políticos de los másteres falsos, MUNICH empodera a las personas que se lo "curran" de verdad

Publicado en Barcelona el en Nacional, Moda, Educación, Sociedad, Universidades por

Fotografia MUNICH LIFE UNIVERSITY

MUNICH, la marca de calzado y accesorios, culmina su campaña MUNICH LIFE UNIVERSITY, con un concurso de 3 becas valoradas en 3.000€ cada una para premiar a los estudiantes que se lo curran día tras día. Para optar a una de las becas, los interesados deberán acceder a la página de la campaña y subir un vídeo explicando porqué merecen la beca para sus estudios de grado o posgrado, como másteres o doctorados. Un jurado formado por profesionales valorará los vídeos y escogerá a los tres ganadores. Los afortunados se darán a conocer el 22 de abril a través de las redes sociales (@munich_mlu) y de la página web de la campaña.

Una campaña mordaz e irreverente
MUNICH
ha creado la “MUNICH LIFE UNIVERSITY” con másteres y programas de estudio que a simple vista podrían parecer reales. Con web y redes propias, la MLU se creó para aplaudir a las personas que se lo curran todos los días frente a los políticos que falsean sus títulos y luego presumen de ello sin pudor alguno. "¡Currantes al poder!".

Desde la página web: http://munichlifeuniversity.com todo el que lo desee puede obtener fácilmente el título de “Máster en la Vida” con un diploma personalizado que además le proporciona un 15% de descuento en tiendas oficiales MUNICH.

El autobús de la MLU listo para rodar
A partir del 25 de marzo, MUNICH pone en marcha un autobús de grandes dimensiones, de igual modo que algunos partidos políticos y asociaciones han hecho recientemente. El bus estará personalizado con las creatividades que conforman la campaña. En una primera fase, recorrerá las principales calles de Barcelona para llamar la atención y conseguir nuevos adeptos a la MLU.

Asimismo, el autobús parará en distintas universidades de Barcelona como parte de una activación de guerrilla. Dentro del autobús quienes quieran podrán fotografiarse emulando uno de los icónicos carteles de la campaña, el del “Máster en Relaciones Sociales”, además de otras sorpresas. La ruta podrá seguirse a través de la web y las redes de la MLU. El recorrido finalizará en Madrid el 1 de abril.

La puesta en marcha del autobús se complementará con una colgada de carteles al más puro estilo de los partidos políticos. Los barceloneses se encontrarán con varias de sus calles más emblemáticas luciendo las creatividades de la campaña en distintos soportes de visibilidad. Dicha acción coincide, además, con el auténtico periodo de preinscripción universitaria, lo que añade un extra de realismo a la campaña.

MUNICH, la marca de la X
MUNICH
es una empresa fabricante de calzado y accesorios deportivo y de moda nacida en 1939. MUNICH fabrica anualmente más de 850.000 pares de zapatillas anuales, el 46% corresponde a calzado deportivo y el 54% a la línea enfocada a la moda. En los últimos años, la firma ha logrado un lugar destacado en el dominio de la moda, creciendo en el mercado interior y en el ámbito internacional. Sus productos se reconocen por el símbolo de la X.

Sandra Adell

MUNICH SPORTS