MIMAGOS, S.L. reforma su hotel MORLANS para obtener las 3 estrellas en el marco de su colaboración de con la consultora estratégica CEDEC©, S.A.

Durante el primer trimestre del 2010, MIMAGO, S.L. contrató los servicios de la consultora estratégica para pymes, CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A. con el objetivo de abordar con mayores garantías de éxito los importantes cambios que deseaba afrontar la sociedad.

Publicado en 08017/BARCELONA el en Turismo por

Fotografia 1351617991_morlans-hotels.jpg

MORLANS HOTELS es una pequeña cadena hotelera mallorquina compuesta por tres alojamientos. Todos ellos están gestionados por la sociedad MIMAGO, S.L., únicos propietarios con una dilatada experiencia en el sector. Su objetivo es brindar una oferta turística de elevada calidad pero sin perder un ápice del trato familiar que caracteriza a esta cadena.

Los hoteles MORLANS están situados en Paguera- Calvià, uno de los mayores destinos turísticos al suroeste de Mallorca, a tan sólo 25 minutos de Palma y 15 min. de Andratx., en un entorno privilegiado con una gran oferta turística, variada y de calidad.

En su proceso de continua mejora de la cadena, MIMAGO ha realizado importantes obras de su hotel MORLANS con una inversión total de 800.000 €. Iniciadas en 2011, los trabajos de adaptación de su hotel iban encaminados al claro objetivo de obtener la categoría de hotel de 3 estrellas.

Dichas reformas, además de una reconversión total de su emblemático e histórico hotel, ofrecieron la posibilidad de ampliar su oferta con habitaciones de calidad superior, reformando, ampliando y acondicionando las 60 habitaciones, sus 2 piscinas, el gimnasio, el comedor y la cocina con nuevo sistema de show cooking. Igualmente se reformó la recepción y las zonas comunitarias.

Tras esta nueva clasificación, MIMAGO a través de su marca comercial MORLANS HOTELS, pone a disposición de sus clientes  estas 60 nuevas habitaciones de categoría 3 estrellas que se suman a las 80 ya existentes en el hotel MORLANS GARDEN.

Esta inversión supone una decidida apuesta cualitativa y cuantitativa que ilustra y reafirma el espíritu emprendedor de la cadena, así como su claro objetivo de mejora continua de su la joven dirección.

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica, S.A.

Para ello, CEDEC© llevó a cabo una reorganización funcional interna de la empresa, un control de gestión con su cuadro de mando y dejó establecido un Plan Estratégico, incluyendo un plan comercial.

Como colofón del trabajo efectuado por el Centro Europeo de Evolución Económica, S.A. se elaboraron las estrategias más adecuadas para abordar el futuro inmediato, en las que se circunscribe la inversión efectuada en uno de sus más emblemáticos alojamientos.

Jorge Cónsul

Director Dpto. Gestión